Correccion : mejor amigo¡¡¡¡¡¡
De tanto ponerla se te gastó el frenillo, no?
riverplatemivida: roman28:Deivi no me contestate, las chicas la prefieren con capullo o sin??
Y los gustos son diferentes en las minas no ?. Hay si no hay claridad… pero por experiencia [b]sin [/b
O sea deivi que tu amigo esta siempre pelad
Tiene accion pura, ademas me volvi a encontrar con ’ viejas pasiones ’ 1 mina re… pu… asi que más
De tanto ponerla se te gastó el frenillo, no
Tiene frenillos Sold-m-break o Patito [A la grande le puse Cuca(por abajo)]
roman28: riverplatemivida:Y los gustos son diferentes en las minas no ?. Hay si no hay claridad… pero por experiencia [b]sin [/b
sos circunciso deive
Nop… no te digo que les gustan ’ SIN ’ :lol::lol::lol
sin circunsción o sin prepucio?? no aclaraste.
Millonario_soy: riverplatemivida:Y los gustos son diferentes en las minas no ?. Hay si no hay claridad… pero por experiencia [b]sin [/b
O sea deivi que tu amigo esta siempre pelad
Tiene accion pura, ademas me volvi a encontrar con ’ viejas pasiones ’ 1 mina re… pu… asi que má
La estas bulbaseando ahora???
A Roman le gustan viejas?? :oops
¿ Veteranas ? :twisted::twisted::twisted::twisted:… Pero mejor ser Profeeee
Deivid que se siente vivir en un pedo permanente?
PD: Pedo es una expresion que quiere decir que todas las minas te dan bola.
riverplatemivida: Millonario_soy:O sea deivi que tu amigo esta siempre pelad
Tiene accion pura, ademas me volvi a encontrar con ’ viejas pasiones ’ 1 mina re… pu… asi que má
La estas bulbaseando ahora??
Na ahora no… :lol:
ALTO QUILOMBO tendria ahora, garchando y con él portatil respondiendo jajajajajajajaajajjaa
Deivi, este sos vos?
Millonario_soy: riverplatemivida:Tiene accion pura, ademas me volvi a encontrar con ’ viejas pasiones ’ 1 mina re… pu… asi que má
La estas bulbaseando ahora??
Na ahora no… :lol:
ALTO QUILOMBO tendria ahora, garchando y con él portatil respondiendo jajajajajajajaajajjaa
Tu eres capaz.
Deivi, este sos vos?
[spoiler]http://farm2.static.flickr.com/1416/1486541940_9da693ac5c_o.jpg[/spoiler
No,ese es “su mejor amigo”.
Deivi, este sos vos?
[spoiler]http://farm2.static.flickr.com/1416/1486541940_9da693ac5c_o.jpg[/spoiler
:lol::lol::lol:
Deivid que se siente vivir en un pedo permanente?
PD: Pedo es una expresion que quiere decir que todas las minas te dan bola
A veces jodido porque las minas piensan, tengo algo con este chico y me lo busean todo él dia o cualquier otro pensamiento . Pero asi y todo tambien sirve de mucho, Ya que las minas desean o miran más, aquellos chico que tienen el Don Natural para que las minas se le peguen . Estando en clase hasta 1 le pone más cuidado a la clase jajajajajaja, veo para un lado y 1 mina me esta mirando, miro hacia el otro lado y pasa lo mismo, hasta 1 llega ha sentirse beckham :mrgreen: Él martes en 1 clase, estuve mirando mucho a 1 mina que me quiere tirar onda, Y en ese preciso salon tambien estaba otra mina que me tira onda, Y la 2.da mina que nombro me estaba mirando y me miro fijo y sonrei y yo no supe que carajos hacer , porque si la sonreia a esta mina, la otra se iva a sentir… ves , son esa clase de cosas, ademas en la vida jamás terminas de sentirte bien o contento, siempre buscas un PERO. a las cosas más pelotudas del mundo :lol::lol::lol::lol:
alias:Deivi, este sos vos?
No,ese es “su mejor amigo”
Tal cuál mi mejorrrr amigo… pero esta más grande :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Jajajajaj vos sabes que las minas de mi grado me mieren todas, y me tiren onda como a vos…Seria un sueño…
decime la foormula
A veces jodido porque las minas piensan, tengo algo con este chico y me lo busean todo él dia o cualquier otro pensamiento . Pero asi y todo tambien sirve de mucho, Ya que las minas desean o miran más, aquellos chico que tienen el Don Natural para que las minas se le peguen . Estando en clase hasta 1 le pone más cuidado a la clase jajajajajaja, veo para un lado y 1 mina me esta mirando, miro hacia el otro lado y pasa lo mismo, hasta 1 llega ha sentirse beckham :mrgreen: Él martes en 1 clase, estuve mirando mucho a 1 mina que me quiere tirar onda, Y en ese preciso salon tambien estaba otra mina que me tira onda, Y la 2.da mina que nombro me estaba mirando y me miro fijo y sonrei y yo no supe que carajos hacer , porque si la sonreia a esta mina, la otra se iva a sentir… ves , son esa clase de cosas, ademas en la vida jamás terminas de sentirte bien o contento, siempre buscas un PERO. a las cosas más pelotudas del mundo :lol::lol::lol::lol:
Bien ahi, ahora falta que pasen de tirarte onda a tirarte la goma y listo.
Jajajajaj vos sabes que las minas de mi grado me mieren todas, y me tiren onda como a vos…Seria un sueño…
decime la foormul
Tendrías que nacer otra vez. La mística y esencia del Deivid se hereda no se aprende.
decime la foormul
No hay formula. Esta en ti, en como sos vos
la boba:Deivid que se siente vivir en un pedo permanente?
PD: Pedo es una expresion que quiere decir que todas las minas te dan bola
:lol::lol::lol::lol:
Deivi sos demasiado groso!!!
Deivi podes poner una foto tuya de ahora por favor?
Sin alguien te dice algo Alias lo banea