Volverá y será millones...¡¡¡

Loco, dejen de joderlo al deivi que la mina esta buena

Que caramelito te comes deivi ! :wink:

Un caramelito en barra…

para mi que es ella a la modelo que se referia el Deivi’ :smiley:

jajajajajaja

Que pena pero esa rubia esta fea…

Grande David, fenómeno. La re puta madre, que bronca me da ser tan feo comparado con El Deivi, la concha de mi madre. Me deprimí :frowning:

Lo importante es la actitud, podés ser un pibito por fuera, pero podés no ser un pibito por dentro. Ahí está la clave del éxito deividiano. :spiderman:

Si totalmente, lo mejor para el exito con las minas es la actitud, porque que sacas vos con ser un beckham pero si NO tenes actitud de nada sirve esa belleza Fisica , Que no es lo más importante en 1 persona . Te lo digo como consecuencia de lo que yo vivi, con 1 novia modelo y por dentro era bien fribola y su actitud no me gustaba para nada . Todos tenemos ese algo que nos hace muy especial , tenés que saber en lo que vos sos un WINNER y explotarlo y darlo a conocer . ;):wink:

Foto de la novia modelo Deivi…

La palabra de Dios.

¿Y qué hiciste Deivi con esa modelo?
¿Le enseñaste a hacer el amor y la dejaste?

Esta noche la rompo.

El que la tiene que romper es el Deivi… que se siente arriba.:lol:

(angel riverplatense dixit)

Las cosas se dañaron porque ella tuvo que irse para Bogota, O bue queria estudiar criminalistica y aqui en bucaramanga no hay :cry: Pero igual disfrute :lol:

Jajajaja ja ja aj j j

ajajajja j

ajaajajjaajja

jaJAaj

que impresionante… rubias morenas pelirrojas… a todas les das tu amor deiv???..
no hay bulba que se te resista…

aaaaaaafloja con los pankekes DS… MASAPAN, se sienta en el pelao y no justamente ischia

Deiv has tenido novias mayores que tu?

Empezaron más temprano de lo habitual jajaja

Yo estoy conectada desde clase… asi k mas vale que se arme una buena charla…

si tu no sabes que el ha salido con susan boyle?