Volverá y será millones...¡¡¡

Comenzó así: se armó un thread para pedir que aceptaran al Daivid como moderador. Se empezó a desvirtuar, a relucir amores y odios hacia la figura de Sandoval. Finalmente, Daivid rechazó la posibilidad de ser moderador y los reclamos se hicieron oir.
Cuando se pensaba que el señor en cuestión se había esfumado de la faz cibernética, aparece y vuelve al ruedo. Charla va, charla viene, y entre pregunta y pregunta, descubrimos una faceta interesante del Daivid: su sex appeal “with the ladies”.
Esto sucedió un domingo a la noche y la concurrencia fue masiva. Sandoval habló de todo: sus experiencias, fantasías, poses y en particular su gusto por la “bulba”. Ayer, también a la noche, le tocó contarnos de su novia, la patrona oficial llamada Tatiana. Pero Alias descubrió fotos de otras señoritas ligadas al latin lover, por ende, hoy nos tiene que dar explicaciones
De ahí nace el título actual

Mucho mejor!!

jajajajajajaja… sublime… fabulantastico

Te faltó poner que dió a conocer a su mejor amigo, ‘‘el pene’’.

Copyright del mod que editó la etiqueta ehh

Queda eso, pero para no parecer tan dominado (?) le pongo las traviatas deL Deivi.

Jajajaja, capaz, Luchito. Aguante Floyd.

Molta Grazie (?) :mrgreen:
Mirá vos lo que es la vida forística de éste muchachio… Qué bueno no tener que leer tanto… Jajaja, qué ídolo del Deivi’. Deivi’ Not Dead ! (?)

8| ¿lo dio a conocer?

Epa! :lol::lol::lol:

Jajajaja nooo!!! Por qué lo malinterpretaste??? Que mal pensadas estas niñas de hoy…

No se la regla gramatical para decirte cual es gramaticalmente correcto, me parece que los dos :wink:

Es como El Diego, El Deivi.

Si lo hubiésemos dejado en Daivid, como un mortal cualquiera, estaría correcta la manera en que vos lo escribiste Virys. Ahora, como no es Daivid sino “El Daivid” (:lol::lol:), está correcta la frasa del gattack :wink:

“el gato bala del deivi” :lol:

te acaban de subir a la categoría de inmortal a vos también Gastón :wink:

Bien ahi

por que no el dei y sus bulbas??

:lol::lol::lol::lol:

Esto se pone cada vez mejor

Para que veas chabal las amiguillas que tengo, Y que para nada son despreciables no ?. :wink:
Es quizas parte del ’ Don Natural ’

que buen gusto tenes deivi’ :stuck_out_tongue:

David, te lo voy a decir antes que te lleves una sorpresa en algun momento intimo, y aparezca un amigo de mas.
Esa amiguilla nacio con un don natural que no lo quiere ahora. Pero si quiere ese don de los demas.
Me explico?

dicho en otras palabras me parece que te podes encontrar con una sorpesa de este tipo: