Con un partido que te diga ya basta , aver , te acordas en la copa libertadores , que perdimos el partido de vuelta , 3 a 0 , y que river salio a defenderse desde el 1 minuto , te acordas ?
Hubo una imagen tambien que me quedo marcada que fue la de el tolo en el 94 ganando a boca 3 a 0 con un jugador mas , y el le pedia a los jugadores que vuelvan a la defensa que no ataquen y ortega , gallardo querian ir al frente , como si le van a meter 3 con un jugador menos de vosta.
la verdad de eso no te puedo discutir porque no me acuerdo, pero ese dia tambien estaba en la cancha… y estuvimos ahi de darles la vuelta otra vez en el inodoro… estaba pegado a un flaco que estaba escuchando la radio el partido de san lorenzo- lanus… que empataron 2 a 2…
que ojete tuvieron los chanchos ese dia…
pero bueno son opiniones… lamentablemente nosotros no decidimos sobre los destino del club…
Tuvimos tantos técnicos que se cagaron tantas veces… y a Gallego no le perdonan una por un título del día siguiente!
El más alabado por muchos de acá (Ramón) fue uno de los más cagones y siemrpe hacía cambios defensivos para aguantar los partidos y hubo veces como el 1-1 en el monumental con gol de Gaitán (quien después declaró que haber sacado a Cardetti les hizo darse cuenta a ellos que tenían miedo de que nos empaten) o el 1-1 contra Racing, sacando a Zapata para poner a Lequi para tratar de terminar el partido y nos empató Bedoya…
O cuando perdíamos en Brasil contra Gremio en el entretiempo y sacó a Ortega Cambiasso y no se que otro delantero para ganar el campeonato y dejando la copa de lado…