No es para mí, pero ya voy. Poné la pava
Barracas… sur de CABA bien conectado, el centro lindo (Av Montes de Oca y alrededores), alquileres baratos (porque hay mucha negrada relativamente cerca), lindas casas.
Si, son tranquis y tenes el subte cerca. No vivo ahi, pero conozco
Don satur de grasa o agridulces??
Nadie de La Matanza ofrecería masas finas así, vos me engañaste.
9 de Oro papáá
Pero los 9 de oro son más caros, son de cheto de la uba, mientras los don satur son de laburante, para empezar bien la mañana (aunque admito que últimamente me estaba comprando galletas o cremonas…)
Hace un par de años fácil que no compro, recordaba que estaban un poco más baratos que los Don Satur en su momento. Se aburguesaron los 9 de oro jajaja
Salen unos Teniente General Benjamín Matienzo badres?
Los Chad eligen los jorgito
Ojo que los Don Satur negritos también juegan eh
Esos son horribles, lo peor que probé en mi vida
No sé, que yo sepa siempre fueron más caros los 9 de oro…
Son menos ricos, pero también más livianos. Con los Don Satur en el laburo siempre me hacía una panzada y sin darme cuenta me bajaba la bolsa entera jajajajaja en cambio los 9 de oro los compraba un toque más baratos pero eran tipo una galletita de agua con onda.
Menos ricos pero más aptos para no zarparse.
De Algo voy a morir igual
Por qué traen menos también, los 9 de oro traen 160 gramos creo, mientras los don satur 200 y algo…
Causa y hora de defunción : masacote en garganta ocasionado por biscocho Jorgito/07:15 am
No sería la última vez
Vivi en Colegiales 30 años y luego me mude a Parque Chas, al lado de Urquiza.
Colegiales es de lo mejorcito de CABA. Obvio luego hay preferencias, a uno le gusta mas caballito, a otro las lomas de nuñez, pero jamas escuche nadie que diga que no le guste Colegiales.
Para mi:
Colegiales > Parque Chas > Urquiza
Tiene razón
Uh que bueno, entonces con Colegiales no estaba tan errado. En Nuñez debe haber poca oferta, aunque escuché que estuvieron construyendo algunos edificios. Debe estar joya también.
Esto es clave, me pasa igual