Boca te vamo’ a mataaaaaaa’, Boca te vamo’ a mataaaaaaaaaaaaa’
SI
Qué lindo irse a dormir 23:30 y despertarse a las 8:30. :3
Dale dale dale que tenemos que ganar hoy.
A las 4 me dormí y me levanté antes de las 9 (además porque tenía que tomar un medicamento a dicha hora y a las 11). Ya me había despertado un par de veces antes por la ansiedad que tengo, la puta madre. El partido es tarde pero antes de las 13.00hs tengo que partir en la bicicleta :lol:. Más vale que ganen, hijos de puta, uno siempre pasa por estas cosas y ustedes dan lástima. Dennos una puta alegría.
Una puta alegria nada mas pido, por todo lo que hacemos. Ganen la re concha bien de su madre!!!
No puedo creer que esto les genera ansiedad… Deben ser muy pibes… :lol: A mí me despertó el hijo de re mil putas del churrero, negro cabeza ojalá que lo atropellen 5 bondis así no sale nunca más. Me voy a dormir.
Me desperté soñando un gol de cabeza de un corner. Es el momento dije (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O sacan chapa de algo o directamente se reciben de hijos de puta, no hay punto medio.
Anoche soñe que jugaba para River y le meti un gol a Boca! Que linda sensacion viejo! Vamos River!!!
Hay q ver si se juega
Pensaba lo mismo :evil:
Espero que no se suspenda por el drenaje de mierda que tiene la mierda esa.
Mierdas.
GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Esa es la filosfía, esa es!!!
Que lindo esta el clima, especial para las contras con cancha rapida…le metemos uno y se ponen nerviosos…le llenamos la canasta…
Ahhh me muero de ganas de ver a esos hdp llorando…! XD
Q manija estoy la re puta.madre
Que feo banco armó Ramón. Que onda si se lesiona algún defensor? mas allá del Malevo cual de los volantes titulares o suplentes pueden jugar en la defensa?.
Ya me veo que se suspende como en 2010, cancha de mierda.
Tenés a Solari.
Incluir a Menseguez en el banco ya es una falta de respeto