VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

No se si seran las ganas ENORMES de ganarles a los bosteros estos amargos pero siento que hoy les ganamos, yo creo que en Cavenaghi y Teo tenemos 2 jugadores que no se van a cagar en las patas como paso antes, esperemos que se lo transmitan al resto del equipo y les peguemos un lindo baile en la calesita esa

La astrología ya habló, es empate.
Lo mismo de siempre: los cagamos a pelotazos, metemos gol, nos empatan.

En el momento que lo publique los 2 empates de hoy en el entretiempo iban 0 a 0 y no parecia que fuesen a haber goles.

DEJEN LA VIDA HIJOS DE PUTA Y NOS PONEMOS EN PEDO HASTA QUE EMPIECE EL MUNDIAL

GANAMOS Y DESCONTROLAMOS GORDO EL LUNES NO SE LABURA

VAMOS RIVEEEEEEEER!!! A matar o morir!!! Quiero ganar en esa cancha de mierda llena de mugrientos

//youtu.be/Rn2_jLtOBh0

Me acuerdo cuando el futbol era ua fiesta y no la iera de hoy en dia. Pero odiaba los partidos en diferido.

HIJOS DE MIL PUTA GANEN YA SE LES PAGÓ EL SUELDO, ASI QUE GANEN, MIREN LA CAMISETA QUE TIENEN PUESTA, MIREN EN EL CLUB QUE JUEGAN FORROS, SALGAN A GANAR, GANEN Y SE DESCONTROLA TODO.

Jugadores dejen la vida por estos colores,hay que ganar en el chiquero si o si

Me habia olvidado que Araujo podia hablar de futbol y decir algo interesante.

Dale que hoy es el dia por favor viejo.

Bostero puto, tomatelas… anda a mufar a la concha de tu hermana.

Que pelotudos son algunos eh.

Duermo a las 4 am, me levanto a la 1, entre que como y alguna que otra boludez, ya son las 6 :winky:

jaaja vos sabes que este clasico me genera cero expectativa. Los dos equipos vienen jugando como el culo, en la bostanera sin público visitante. Me genera más expectativa que un partido normal, pero mucho menos que un clásico de otra época o que un partido que voy a ir a la cancha.

NO PUEDO DORMIR LA CONCHA DE TU MADRE BOCA.

No doy mas de lo manija que estoy, dale viejo, por una puta vez en la vida ponganse los huevos y ganen en la bombomierda, no nos fallen otra vez. Esta tarde cueste lo que cueste.

12 HORAS

Todavia no dormi la puta madre