Hola todos! Como todos ustedes, sé que duro es, seguir a River a distancia. Muchos de nosotros no tienen la posibilidad de ver a River cuando quieran. Pero hay un partido, que cada hincha de River (si puede) tendría que vivir al menos una vez por su vida: El Superclásico en el Monumental.
El año pasado viví en Argentina así que fui al Superclásico. Este año tengo de nuevo el privilegio de ir a este partido, es más: se jugará River - Boca en el día de mi cumpleaños!
Quiénes van a venir al monumental el 19 de octubre, para vivir el partido del año? Y cómo van a arreglarlo (viaje, entrada, etcetera)?
Un abrazo grande desde los paises bajos para toda la hinchada riverplatense
Hola todos! Como todos ustedes, sé que duro es, seguir a River a distancia. Muchos de nosotros no tienen la posibilidad de ver a River cuando quieran. Pero hay un partido, que cada hincha de River (si puede) tendría que vivir al menos una vez por su vida: El Superclásico en el Monumental.
El año pasado viví en Argentina así que fui al Superclásico. Este año tengo de nuevo el privilegio de ir a este partido, es más: se jugará River - Boca en el día de mi cumpleaños!
Quiénes van a venir al monumental el 19 de octubre, para vivir el partido del año? Y cómo van a arreglarlo (viaje, entrada, etcetera)?
Un abrazo grande desde los paises bajos para toda la hinchada riverplatense
mi viejo se gano la promocion del viaje del banco frances(manso culo) el se va en avion y yo en micro pero no me inporta nada todo por ver a river bosta en el monu
ALLI ESTARE
Fui al del 3 a 1, al último no pude ir porque estaba castigado hasta los huevos con mis 9 materias bajas en el colegio, pero a éste voy de cabeza. Ahora tengo 8 bajas, si no me dejan ir me escapo.
yo vivo en san isidro en auto son 20 minutos nada mas
la casa de mi papa esta a 5 cuadras del monumental me puedo ir caminando tranquilamente
para este superclasico si tengo q comprar una platea cara la compro los river -boca no me los pierdo!!! a la popular es imposible la gente se mata por una entrada hacen cola a la madrugada!
Alguien se pondria en mi lugar y me lleve a ver el clasico de este año a el Monumental…es lo unico que quiero antes de morir…por cuestiones economicas no me alcanza ni para comprar la entrada ='(.
Bueno los que tengan posibilidades de ir vayan!!!
Nos vemos saludos Remi de corazon Matias “el gallinita” Della Maddalena