bueno, gracias por boludearme!, yo sólo veo en la tele como bardean a River…, y de esto nadie se entero, a mí personalmente me molesta, si quieren cierren…, pero me parece importante!
Che loco, tiene razon: es simple, conciso y facil de hacerlo viral. Es solamente pasar una página/imagen que rebate mucho del argumento de boca.
Hay que pasar las imagenes en limpio por que la nota por ahi ni pelota le dan y en todo caso usamos mejor el enlace de arriba de infobae por que medio fantasma la otra página.
Cómo si se confirma? Esto se supo en su momento, lo mismo que con el palazo que le tiraron al Pity en pleno partido. Cuál es la diferencia, que no le voló una astilla al ojo del Pity? Xq se tiene que pagar más caro agresiones de hinchas fuera de la cancha que dentro de la misma? No se entiende. Tampoco entiendo como ningún periodista dice que lo mismo que pasó en la vuelta, pasó en la ida, y viene pasando hace años. Ahora resulta que es la primera vez que le tiran una piedra a un colectivo de un equipo.
viralizar otros hechos de violencia es darles pie a los paraguayos de que no se puede jugar aca la final… lo que hay que viralizar es que los medicos de la conmebol no pudo constatar las lesiones de los jugadores bosteros, que el parte medico de ellos lo hizo uno que es parte de la CD de la bosta, que la agresion fue una falla de la seguridad ajena al club, etc. Y luego bombardear que el gobierno quiere jugar la final aca con publico, como debio ser el 24, y cagar a todos los hijos de puta que quieren robarnos la final