Violin Sarsfield

El gordo pajero de Carrozza filtró el IG de la abogada rubia que defiende al paraguasho y entraron a hostigarla en las redes

imagen

9 Me gusta

Ese gordo es un hijo de puta,encima entras a leer los comentarios y son todos putitos diciendo " ay el mejor periodista,el que dice la verdad,estamos con vos en apoyo de las mujeres"
Los vídeos de los partidos que comenta son una poronga ,hace un relleno de 20 minutos hablando sin parar diciendo cosas totalmente contrarias a lo que pasa en los partidos,no los debe ni mirar

7 Me gusta

Con como es de pelotudo y resentido el notre dame ese, no me extrañaría que se haya querido levantar a la abogada y como rebotó peor que cuando se sienta en una silla, hace estas boludeces. En su momento también le quiso mojar el pan en el guiso de Alaska (la uruguaya) y la provinciana no le dio ni la hora, encima hay una diferencia de edad considerable. Pero como está “limpia”…

5 Me gusta
1 me gusta

Que lindos tus idolos
image

4 Me gusta

Que noche esta, cantando a todo pulmon Mujeres con @Jumbobot

3 Me gusta

No culpes a los clones, no culpes a los trabas. No culpes al florito, será que no lo amas.

5 Me gusta

Encontraron a Centurión?

2 Me gusta

Está de joda, @Cocolino

3 Me gusta

Que tipo pesado.

2 Me gusta

A MIRAMAR MISIONES :grin::grin:

6 Me gusta

Es un troll q todo el foro pide su baneo, no les pelota amigo, cuando lo apuras por mp se caga y te bloquea , hace eso

1 me gusta

Y como diceee @Espumita ?

8 Me gusta

Vamos a recibir unos mangos mas por cufre.

1 me gusta

Si esto llega a terminar con los tres jugadores libres y Sosa preso, es para hacer un documental a nivel mundial

9 Me gusta

Domadito quedaría Sosa, paga el justo por pecador jajajajajaja

4 Me gusta

Vamooooo que prospera lo del peluquin :rofl:

Masterclass de la buti de luli parache

2 Me gusta

No prosperó nomas
Se caía a pedazos esta causa

Falta que se haga justicia por los daños a la familia de los jugadores perjudicados

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Que bueno que hayan liberado a los pibes. Ahora tendria que ir en cana la tucutrola y resarcirlos economicamente. No se puede tomar como una gracia lo que hizo

11 Me gusta