Violin Sarsfield

Me dicen que no prospera esto, más caído que bombacha de cierta tapucumana.

7 Me gusta

Esta es la mina? pense que estaba buena x lo menos

9 Me gusta
2 Me gusta

Bueno, al parecer a la mina la abusaron posta COMO ALGUNOS BIEN DIJIMOS ACA. Al horno está manga de violines

Por qué? Cual es la ultima info??

1 me gusta

La misma que se maneja los últimos 3 meses. Por algo a 3 le pusieron domiciliaria y a otro lo tienen agarrado de los huevos acá en Buenos Aires. Mirá si van a ser todo eso con una noticia que es falsa

1 me gusta

La verdad no estoy siguiendo mucho, por eso pregunto. Pero bueno, que sea lo que tenga que ser

A darthes tmbien le hicieron lo mismo y se tuvo que ir a la mierda,hoy en día cualquier denuncia de este tipo tienen las de ganar las minas
Para mí se enfiesto,no hay info clara sobre si le pusieron algo a la bebida ,ni leí sobre informe ginecólogico de lesiones y para colmo en los videos a la mina se la ve normal

13 Me gusta

Encima parece que lo de Darthés el tipo salió absuelto, pero ya era re tarde. Capaz solo le tocó el culo a modo de joda (lo cual también está mal si vamos al caso) pero esa putita cabeza de palmera de Thelma Fardin se inventó toda una historia digna de Marlon Brando en El último tango en París.

El problema es que hay cero equilibrio, no puede ser que por nacer con un tajo en la ingle le den credibilidad sin pruebas a todo lo que acusan, pruebas contundentes primero. Y ojo que históricamente hay tipos que siempre fueron asquerosamente pajeros, a esos hay que mandar al tefren. Pero ahora se cuidan cada paso peor que bailarina de opera, salvo los que tienen mucho poder.

10 Me gusta

Pero a Dhartes salieron a denunciarlo varias actrices más y encima reconocidas. Si fuese todo mentira, estaríamos hablando de un grado de locura ya insuperable

Pero no por lo mismo, que yo sepa. Decían que tenía actitudes pajeriles que incomodaban, pero una cosa es eso en todo caso y otra abrirle los cantos contra su voluntad a una piba sixteen champagne @danybeatle

9 Me gusta

por favor no desinformes

7 Me gusta

Te mereces que @Jumbobot abra los temas de los partidos de acá a que termine el año jaja

1 me gusta

DAAAAAA BOLUAAAAAA NO ME HAGAN FAMA AJAJAJAJAJJ

7 Me gusta

No te habían banneado? :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Aparte bien que si se termina yendo el pasante vamos a estar todos en pija, y nadie me lo va a agradecer

11 Me gusta

Te pagamos un asado…posta

3 Me gusta

Locos por el asado versión tR atiende el humilde @Sawyer

4 Me gusta
3 Me gusta

Es cada vez más normal esto. El viejo Cormillot con 80 teniendo un hijo con una mina de 35!!

Las minas hoy están en la fase de buscar viejos con guita, hasta la más normalita ehh

5 Me gusta