Violencia en los estadios: La justicia se ha puesto firme y ya ha logrado procesar al cerdito inflable.
Afirman que ver al “Chiche” Arano cebando mates en el banco de suplentes también genera violencia.
Luego de la agresión a Olave por parte de la barra de Independiente a Olave, volvió a instalarse el tema de la “violencia” en el fútbol. En el lamentable episodio de anoche en la cancha de Independiente algunos barras le arrojaron al arquero de Belgrano una bomba de estruendo que estallo a pocos centímetros de este, lo que le provoco un fuerte aturdimiento que lo dejo knock out. Cuando lo estaban asistiendo exploto otra bomba cerca de los jugadores y médicos del club de Cordoba. Hasta Gallego casi la liga cuando una bomba estallo cerca de él. “A mi tírame bombas de carne o de papas o en el ultimo de los casos una bomba de queso, pero no una de estruendo” comento molesto el “Tolo” Gallego.
Lo cierto que ante lo ocurrido en el día de ayer volvió a salir a flote el tema de la guerra desigual que Javier Cantero, presidente de Independiente, esta llevando contra la barrabrava. “Mi representado, Bebote Alvarez desmiente cualquier tipo de relación de dependencia con la gestión Comparada, que el ex presidente de dicha institución le haya brindado el acceso a ciento de miles de pesos, a pasajes de avión y a armas no quiere decir que hubiese existido algún tipo de relación contractual laboral, mi representado asegura además que si lo siguen molestando en este conflicto de interés que hay con su grupo, les va a meter plomo a todos esos loros que zapan boludeces, gato” comento el abogado defensor del líder de la barra de independiente.
Sin embargo la justicia ha actuado en otro caso de violencia y por suerte para toda la ciudadania se ha puesto firme y ha logrado poner tras las rejas a un sujeto fundamental en los ultimos hechos de violencia en los estadios: Ha encarcelado al Chanchito inflable. “El susodicho porcino se resistió ferozmente a ser detenido por la fuerza policial. Recordemos que al ser de un material inflable y a que el viendo soplaba raudamente la acción de detenerlo se nos complico, por suerte contamos con personal capacitado para este tipo de detenciones”, confirmo el comisario a cargo del operativo. “Si bien en una de las tribunas de River falleció una persona a causa de hechos de violencia, primero nos vamos a enfocar en determinar quien ha sido la persona que ha ingresado el cerdito inflable a la tribuna centenario. Ya tenemos varios sospechosos, como el hombre michelin. También vamos a citar declarar a Cristian Fabbiani, pero nos dimos cuenta de que es gordo nomás y que no es inflable, pero la justicia va por todo, igualmente violencia, lo que se dice generar violencia, la genera el ‘chiche’ Arano cuando uno lo ve lo mas pancho cebando mates en el banco de suplentes eh” termina de comentar el funcionario a cargo. La justicia esta tomando cartas en el asunto de la violencia en los estadios, enhorabuena.
Fuente: don patadon