Vinícius Júnior

Idolo de los caribeños que tienen puros equipos de mierda en sus paises. 0 amor por su nacion

4 Me gusta

:mexico:

3 Me gusta

Este cuando venga acá en Marzo los nuestros no le van ni a hablar porque va a usar el escudo del racismo hasta con los mudos, y de afuera le van a creer con los ojos cerrados por como nos ve el mundo con ese tema.

Molina marcando a este, nada podría malir sal.

1 me gusta

Posta! muuuy pillos tienen que estar los nuestros con este macaco ese partido o nos podemos comer una sanción de la san puta y que todo el mundo se nos ponga más en contra y odiándonos el triple!

Yo le pongo a Montiel que ya sabe domar a estos y también lo llevo al gallego Maffeo que lo doma siempre que lo enfrenta al monito este jajajaaj

3 Me gusta

El rey del futbol :fire: :fire: :fire: :fire:

Lloran los ku klux klan con su miembro viril del grosor de un fideito :sob: :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Yo si tuviera la guita y fama de este simio, sabes la corcheada monumental que me pego?
No podría vivir con esa cara. Bah ni con ese color de piel

2 Me gusta

una vendida de humo total , nunca volvera a estar cerca de ganar el balon de oro de nuevo , de mundial ni hablemos

:boy:t6:"Hala Madrid"

Enviado desde: :mexico: :nicaragua: :honduras: :guatemala: :peru: :panama: :el_salvador: :ecuador:

4 Me gusta

hay que ir practicando

1 me gusta

miren lo que subio este mono:

de verdad este simio se alucina en el mismo nivel que ronaldo nazario? jajajaja

5 Me gusta

flojo diciembre, no? :muscle:

Qué grande Maffeito carajo, ojalá Scaló lo convoque en la fecha FIFA de marzo que jugamos contra los macacos, para que lo faje al simio este, lo ve y se hace cacona encima el negro putito ajajajaj

3 Me gusta

Mierda , ahora literal tendremos que soportarlo hablando a través de un ámbito dirigencial las 24 horas sobre racismo

3 Me gusta

Ganas de cagarlo a trompadas al mono este.

7 Me gusta

una patada en la cabeza al estilo futbol ingles de los 80s y se calma-

5 Me gusta

yo me mato si mi vieja me hubiera parido negro. Peor si salía parecido a moniciuos, me metería una pija con la punta cargada con una ojiva nuclear en el culo y me pulverizo

6 Me gusta

TuRacismo

Pero con un matambre largo y una fila llena de blondas esperándote

1 me gusta

Hoy llegó a los 101 goles en Real Madrid. Gracias por tanto :hugs:

2 Me gusta

Queeee? tantos goles ya metió este vendehumo?