a quien te referís con “todos ustedes”? pregunto, porque para mi fue medio-pelo, hoy, la semana pasada, hace un mes, hace tres meses, hace un año… y si no me crees te invito a que revises todos mis mensajes.
en realidad todos los del plantel de River en estos últimos años me parecieron horribles, salvo Carrizo que se fue, Ortega que está enfermo, y algun otro que pueda safar, el resto son de una mediocridad exasperante, incluido el amigo Villagra
cuando jugó bien River en estos últimos dos años? contados con los dedos de la mano los partidos… quizás por eso nunca dije que tal o cual jugaron bien, porque en realidad casi nunca lo hicieron…
ademas como se puede pretender decir que es un buen jugador un tipo que suelta la marca de otro marcador de punta, lo deja tirar un centro remilfacil, para que Bergessio haga un gol en un de los partidos mas importantes para River del año 2008… despues, hace un par de semanas nomas, dos cagadones suyos, dos goles del rival y afuera de otro torneo sudamericano cuando ya teníamos todo servido para pasar… a mi la verdad no se que da tanto para alabar a un tipo así.
No es un crack, eso seguro. Pero viendo los otros laterales izquierdos del fútbol argentino (argentinos), me parece de los mejores: Shaffer, Papa, Escudero, Mareque, Arruabarrena, Maxi Velazquez, ertc. ninguno es mejor que el Kity.