vieron esto??? somos un chiste

Mas allá que esté hecho por la bosta denota la realidad de River, hinchas termos por doquier que se preocupan mas por la hinchada que por la triste situación en la que estamos
“en las malas mucho mas” :cry: VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Mas allá que esté hecho por la bosta denota la realidad de River, hinchas termos por doquier que se preocupan mas por la hinchada que por la triste situación en la que estamos
“en las malas mucho mas” :cry: VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Qué es esto? Mira que importantes somos que nos hacen una pagina web re pipi cucu. Wow, me sorprende

chupame un huevo bostero

que necesidad hay de abrir un th para poner esa mierda?

Hay necesidad de poner esa web pedorra acá? En serio te afecta eso?

Candado

debes ser termo vos, lo puse para que se den cuenta de lo que estamos viviendo y dejen el “en las malas mucho mas” de una buena vez por todas

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

la verdad que si, me afecta, mi hijo de 16 años vino una vez de la cancha diciendome muchas de las pelotudeces que muestran aca, peor que descender es perder la identidad de un club

ESA PÁGINA ES BOSTERA AMIGO. ES OBVIO QUE VAN A BARDEAR.DEJATE DE JODER

Si, pero para que entrás a webs de Boca si es obvio que te van a gastar? Mezclás las cosas. En todo caso abrí un tema hablando de la identidad, en esa te re banco.

Debés ser termo? Cerrá el orto bobo, es obvio que sos bostero, seguro sos el tonto de Labrunita69, o Labrunitaa69, ningún hincha de River pondría un enlace a esa página, dense cuenta.

o tal vez seras Maestro Goliath

me lo paso un amigo de boca, hay que hacerle tomar conciencia al nuevo “hincha” de River para que vuelva el paladar negro y el verde cesped, eso quiero nada mas, no pueden no sentir verguenza cuando ven cosas como estas

Jajajaja malísima la página.

Por dios, no entiendo como el pibe se les caga de risa en la cara y nadie hace nada, en serio piensan que lo hace con buena intención para cambiar algo? dejense de joder

Pero para que lo subis justo a Tu River si aca nadie es termo??

lo esta subiendo un admin que no es termo en la LPM tambien

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

los que me conocen saben que no es de mala intención, pero bueno, pensa lo que quieras

Pero aca en TR nadie es termo, en cambio en LPM esta lleno todavia

si dios quiere se viene una iniciativa en LPM para re educar a los “hinchas”

Comento un mod y todavia esto no está cerrado?