Vieron a Amadeo en FOX ?????!!!!!!

un FENOMENO

un FENOMENO

Además me encantó su " no soy de dar consejos, todos nos equivocamos y tenemos equivocaciones" La humildad de los grandes

Amadeo Carrizo en Fox Sports « Videos de River

jp sos un desquiciado, te pensas que las sabes todas boludo impresentable? estamos aca jugando la promocion por tu culpa, sorete, y todavia tenes la desfachatez de ningunear a amadeo hijo de puta.

millo carp

Tranquilo flaco Amadeo en todo caso ACLARO un poco las cosas y quizo tirarle consejos a JP pero este solamente lo esquivaba… Hablo respetuosamente en general de los jugadores y sobre el momento que se vive hoy en dia en river.

Para mi Alonso hablo pero sus palabras fueron mas leña al fuego que otra cosa… Fue puras criticas en vez de tirar para el mismo lado.
Esta bien es criticable el equipo todo lo que quieras pero para mi ya me parece suficiente la presion que tienen los jugadores…

Bueno… ya se les esta yendo la mano… parece que esta de moda ultimamente putear idolos porque si… y encima esas fotitos con los colores azul y meo…

Esto cada vez parece menos un foro de River…

Pensemos 2 segundos muchachos antes de escribir las cosas… y encima si hablan de Amadeo

Vi la nota a la tarde y ahora se la mostramos a mi hno, mi vieja bostera lloraba, yo tenia los ojos llenos de lagrimas! es un grande por Dios. Ojalá le hayan pasado algo de esta entrevista o que le digan lo que dijo a estos jugadores y dejen la vida por favor! Me mato cuando dijo: Me daba verguenza tirar la pelota a la tribuna, nonono lo amooo!

Lo subió Hernan: Videos de River

Impresionante la lucidez de Amadeo, que genio, como este tipo no esta en River en un puesto de honor o algo por el estilo, odio a toda la gente que paso por River estos últimos años, cero amor por la camiseta. La humildad, por dios…

QUE GENIO AMADEO QUE GENIO!!! OJALÁ JP TUVIESE TU HUMILDAD!

la soberbia de Carrizo me tiene los huevos llenos. Amadeo Crack.

No pude evitar terminar de ver el video sin llorar, verlo al gran Amadeo con los ojos llorosos pidiéndoles a estos tipos que pusieran amor…
Es tremenda esta situación. Quiero tener fe en que va a salir todo ok, sólo quiero tener fe!

Amadeo Carrizo: “Yo saldría a atacar, a llevármelo por delante a Belgrano”

NOTICIA

Visiblemente emocionado y comprometido con la situación de River, el mítico arquero opinó acerca del planteo táctico y del momento que atraviesa la institución en la que fue múltiple campeón y de la que es una de las máximas glorias. Además, le hizo un pedido público al plantel: "Les pido que pongan todo el amor por el cluAmadeo Carrizo es uno de los máximos símbolos de la historia de River Plate. Acostumbrado a pelear y ganar títulos durante su época de jugador, el gran arquero que atajó durante más de 20 años analizó - en Fox Sports Noticias - lo que será el partido de ida entre el club “Millonario” y Belgrano de Córdoba, válido por la Promoción, que puede marcar la permanencia o el descenso de uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol argentino.

Sobre el tema, Carrizo sostuvo: “Estoy representando a la familia riverplatense, por eso les pido a los jugadores que pongan amor por el club y por la hinchada que tiene la institución. Yo entiendo que es muy difícil, pero depende ustedes”, manifestó emocionado el ex arquero.

Luego, el ex futbolista analizó la estrategia a seguir en el juego en Córdoba. Al ser interrogado, Carrizo afirmó: “Hay que venir triunfante de allá, para así tener una tranquilidad absoluta. Yo saldría a llevármelo por delante, pero me parece o escuché por ahí que va a poner un defensor, pero es el punto de vista de cada uno”.

Finalmente, Carrizo contó que le hubiera gustado estar allá. “Me hubiera gustado ir al vestuario y expresarle algo a los jugadores, pero no me dieron lugar”, afirmó el ex jugador, quien luego explicó una situación que se dio con el actual arquero: Juan Pablo Carrizo, ante un error de éste. “Le quise dar un consejo, no corregirlo, pero pareció que no le gustó”. No obstante, Amadeo se emocionó y expresó nuevamente su deseo de que River se quede, al igual que lo desean millones.

Acabo de ver la entrevista, en realidad solo la parte del final. La verdad que me quebró Amadeo, verlo con los ojos llorosos, me puse igual. :cry:

Me emociono Amadeo.

Vieron por algo todos los que lo vimos nos emocionamos.

Me puso la piel de gallina Amadeo. Dirigentes, técnicos y jugadores se estàn cagando en la historia. Salgan a dar la cara en estas dos finales.

Muy emocionante lo de Amadeo. Un grande.

Ojala que los jugadores lo hayan visto. Y sobre todo vos JJ. Vos sabes lo que fue vestir esa camiseta. Asi que dejense de joder, y salgan a comerselo a Belgrano.

Cuando lo vi me puse a llorar, hasta mi vieja, que odia el fútbol, se quedó mirando la entrevista y tambien se emocionó.
Yo la verdad no estoy preparada para lo peor, hace una semana que quiero estudiar para un final y no me queda nada, solo espero que pase esta semana y que sea lo que tenga que ser.

Por dios, que pelotudo que soy, no puedo estar llorisqueando así. PONGAN TODOS HIJOS DE MIL PUTA, SE JUEGAN LA VIDA DE 20 MILLONES DE PERSONAS.

Lo noté bastante lúcido, que crack que es por dios.

Y JUAN PABLO, HIJO DE MIL PUTA, SOBRADOR DEL ORTO. NO TE PUTEABA, PERO CON ESTO Y CON LO DE FILLOL DERRAPASTE, QUÉ GANASTE? QUIÉN TE CREES QUE SOS? OJALÁ QUE TU ESPOSA TE SAQUE LA TENENCIA DE TU HIJA, BASURA.

Lo de Amadeo es sublime!!! fue, es y seguirá siendo un Monstruo Nacional!!!

Pero que se puede esperar de las actitudes de este tipo, hablo del pseudocarrizo, que hasta ninguneó al Pato, quien creo que fue la mitad de Amadeo en el arco, imaginense… Y encima cuando termina el partido, le hace el mismo gesto de consuelo a sus compañeros que le li hzo Fillol a el y con el que enloqueció…

Chabón, tecnicamente igual creo que hoy por hoy sos el mejor de acá, pero un buen psicoanalista no te vendría nada mal.

No es un consejo, es mi opinión.