No encontré un tema exclusivo para ver videos de los buenos. Si ya existe le pido a algún mod que lo mueva al lugar correspondiente, de no ser así propongo este tema para ver videos de los buenos. Quiero que vean esta animación:
No encontré un tema exclusivo para ver videos de los buenos. Si ya existe le pido a algún mod que lo mueva al lugar correspondiente, de no ser así propongo este tema para ver videos de los buenos. Quiero que vean esta animación:
¿Entran en este post los golazos grabados en 720p a 50fps?
TREMENDA PATADA RECIBIÓ EL JUGADOR EL PUEBLO!
[video=youtube_share;sVsHMYTCHrY]Patada de Gómez a Tevez. Lanús 0 - Boca 2. Semifinales. Copa Argentina 2015. FPT. - YouTube
Al pedo esto, entren a notengotele y fue
Vuelo en solitario de los nuevos pilotos del IA 63 Pampa:
En otra vida fuiste aviador no?
En lo posible que no sean videos de goles, el foro ya esta lleno de esos videos.
Videos de goles errados?
Me fascinan los aviones.
Me he pasado tardes enteras en aeroparque viendo aterrizar y despegar aviones. Disfruto tantísimo volar yo como hacer volar RC o el dron que tengo.
Slotcar. Comunmente conocido como Scalextric.
Estos ya son profesionales. Desde los modelos que usan (comunmente llamados wings) hasta el tipo de motor, de chasis, de ruedas, de contactos… una animalada:
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Este está muy bueno. Slot digital (totalmente distinto al slot analógico):
El titulo es una boludes, pero ese pibe es de goma :lol:
Si no se te ponen los huevos en la garganta despues de ver eso es porque los tenes de hierro…
Este th debería llamarse el rincón de yt.
algun dia la bestia sera mia…
Momentos en los que te querés matar…
El pokémon de Mike!