[COLOR=“#000000”]►[/COLOR][COLOR=“#FF0000”]Hola Amigos de TuRiver, les voy dejando los vídeos, mientras se van subiendo, del partido frente a rasinclub! Como se sufrió, pero se termino ganando y sera una nueva pagina en la historia de este clásico. Vamos River, quedan dos finales! A ganar o ganar![/COLOR][b][COLOR=“#000000”]◄
[COLOR=“#000000”]►[/COLOR][COLOR=“#FF0000”]Hola Amigos de TuRiver, les voy dejando los vídeos, mientras se van subiendo, del partido frente a rasinclub! Como se sufrió, pero se termino ganando y sera una nueva pagina en la historia de este clásico. Vamos River, quedan dos finales! A ganar o ganar![/COLOR][b][COLOR=“#000000”]◄
Me adhiero, llegue como 30 minutos antes pero no se porque te hacen esperar tanto en la entrada, llegue justo para ver el inicio.
Y lindo partido para ir prácticamente por primera vez al Monumental (había ido hace como 9 años cuando ni idea de fútbol).
[MENTION=42517]casitalb[/MENTION]; mil gracias por los videos, para mi es mas escuchar que ver por que no puedo ir a la cancha; hermosa fiesta, vamor River mierda!