Gente, esto no es para bardiar ni nada, al contrario, me gustaria poder colaborar si puedo con algo, pero los ultimos videos que suben a la web son descepcionante… son videos estaticos, que enfocan muy de cerca a una parte y nada mas, y no se ve nada, por ejemplo del recibimiento del domingo no hay ni un video bien tomado, y es una lastima, pq uno se caracterizo siempre por bajar y compilar videos de esta weeb y ahora ya no hay nada que muestre la pasion y el color que pone la hinchada domingo tras domingo…
no se, si necesitan colaboracion con algo cuenten conmigo, pero los videos eran muy especiales apra algunos hinchas que no estamos tan cerca, y me gustaria que vuelvan a ser los videos que supieron ser!
Gente, esto no es para bardiar ni nada, al contrario, me gustaria poder colaborar si puedo con algo, pero los ultimos videos que suben a la web son descepcionante… son videos estaticos, que enfocan muy de cerca a una parte y nada mas, y no se ve nada, por ejemplo del recibimiento del domingo no hay ni un video bien tomado, y es una lastima, pq uno se caracterizo siempre por bajar y compilar videos de esta weeb y ahora ya no hay nada que muestre la pasion y el color que pone la hinchada domingo tras domingo…
no se, si necesitan colaboracion con algo cuenten conmigo, pero los videos eran muy especiales apra algunos hinchas que no estamos tan cerca, y me gustaria que vuelvan a ser los videos que supieron ser!
Está bueno porque es una crítica constructiva, que son las que valen
Yo creo que se hace lo que se puede… No creo que los pibes de LPM dejen la cámara quieta porque no quieren mostrar la fiesta millonaria. Habrá cosas que no sabemos y las cuales no nos incumben que hacen que AHORA los videos sean así. Igualmente hay que agradecer la cobertura que le dan a TODOS los partidos de River, si bien siempre uno se queda con ganas de más, la verdad que los pibes de LPM se pasan con la cobertura y no es de chupa culos porque no gano nada chupandoles las medias, sólo que creo que no hay equipo alguno con una página no oficial tan completa como esta, da orgullo que sea de river y por ello ganaron el arroba de oro
Se toman los comentarios, sin embargo no coincido. El nivel de videos y fotos ha mejorado muchísimo. Anteriormente eran videos con una calidad de imagen y sonido 10 veces inferior a la actual. En cuanto al encuadre es relativo, es cierto que en algunos videos la cámara queda fija pero hay que entender que no se puede hacer dos cosas a la vez. Muchas veces mientra se deja la cámara, se sacan fotos. Incluso, tampoco es necesario la cámara en constante movimiento.
Sinceramente creo que no hay alguna página web que tenga el nivel de material de Riverplate.com. Tené en cuenta que son videos y fotos desde el campo de juego, y encima de una calidad superlativa.
Amigo: yo no estoy poniendo en duda eso, al contrario, si sintiera que no es una pagina tan completa ni enteraria, desgraciadamente estudio trabajo y vivo de la pc, entonces no soy muy de entrar a paginas porque me agota a veces, y esta es una pagina diaria a la que entro. La calidad y el sonido mejoro muchisimo, pero no son los videos de antes… antes se tomaba la fiesta entera, y era hermoso bajarse esos videos y tenerlos (tengo una coleccion enorme)… por ejemplo, me acuerdo, river libertad por al copa, que se prendieron miles de lucesitas y se cantaba “Yo te quiero river plate…” y ese video es ESPECTACULAR, y el domingo con la fiesta que hubo no hay videos que demuestren la fiesta…
No es una critica, y por desgracia a ser de mar del plata no puedo ofrecerme en filmar o cosas asi, y solo puedo ayudar con edicion de video u otra cosa que necesiten, pero se extrañan los videos que tomaban toda la fiesta, la barra entrando con todas las banderas bombos y tirantes, la salida desde varios angulos y se veia toda la popu y toda la fiesta… se entiende a lo que voy?
De todas formas mil gracias por responder, y no tengan dudas que son una de las mejores webs vistas en mi vida, y siendo diseñador y programador web entiendo lo que es tener una web asi.