Videos de fútbol.

Para poner acá esos videos donde muestran magias que nunca vas a tirar en una cancha, y si lo hacés te comés las mil y un puteadas.

//youtu.be/XPXGbeYJILk

Para poner acá esos videos donde muestran magias que nunca vas a tirar en una cancha, y si lo hacés te comés las mil y un puteadas.

//youtu.be/XPXGbeYJILk

no pudo jugar un partido sin intentar tirar un caño…lo confieso:mrgreen:

jaja yo en cancha chica suelo tirar algun que otro lujito… igual mi fuerte es enganchar:lol: tengo un quiebre de cintura orteguistico.

Me pasa igual, siempre busco hacer las jugadas lujosas. Si no sale, te comes todas las puteadas.

ajjajajaj ayer …decie que ibamos 3 a 1 arriba…a los 30 del st…corte en diagonal y me tiran un pase entre lineas exquisito , en ves de seguir corriendo y definir, la levante como venia y ensaye una chilena…me salio linda y me la sacio el arquero cerquita del palo…no me dijeron nada por el resultado y por que estuvo buena…pero si ibamos 0 a0 hacia lo mismo jajajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Haciendo honor a mi puesto y para que los arqueros no quedemos marginados dejo la máxima expresión de la genialidad en toda la historia de un número 1…

//youtu.be/gA01iU2VR0A

//youtu.be/ZsxOmyWan4g

//youtu.be/jUgnLr97oe4

Tití en esta publicidad la rompe.

//youtu.be/lXzb7izTKh0

Es un genio…

Igual hoy no intenté tirar varias, eh? :lol:

Ese video es muy trucho :lol: pero la intención es buena igual.

//youtu.be/Zkvx7KqjdNY

Música de mierda.

Un amigo mio estaba filmando y justo toco un tiro libre le pegue bien al angulo a lo Gallardo si encuentro el video lo subo que calidad por dios