Video que me hicieron los jugadores de River

JM Diaz: " No se que decir,pero me pego en la cabeza sin querer queriendo"

Vega: " No se si te acordas de mi porque no juego nunca, pero no tengo la culpa de todo esto …felicidades"

Almeyda: " en 6 meses te vamos a dar otra gran alegria de tu vida, el unico titulo que nos falta …la epopeya del ascenso"

Lindo video. A mí sí me emocionaría porque todos los que hablaron en el video los banco a muerte…salvo a Funes Mori, pero igual, que sea un mensaje personalizado te emociona.

Me encanto! y yo tmb m emocionaria, auqe no sea salas, ni enzo, ni alonso… yo qe vivo lejos, y qe me llege un video asi… seria un milagro, ni m importa si aparece mauritoo diaz saludando :stuck_out_tongue: ajajaja es de River, me emociono igual! :slight_smile: muy bueno! :smiley:

Dejá de decir boludeces, Bodri. La idea está buena y lo saludaron los mejores jugadores del plantel actual.

Jajja la verdad no da ni ganas de responder a algo asi

Felicitaciones por el casamiento viejo, y muy buen gesto el de Nasarala…

Para mi es un tic que le da cuando mira una camara.

Mi vieja una vuelta me hizo un video con un saludo de AHUMADA para mi cumpleaños… q fue unas semanas despues de su nefasta declaracion del “Silenzo Atroz”.

Dsp fue a la cancha x lo menos me firmo una casaca con varios del plantel Campeon del Cholo, donde x ejemplo conviven Ortega, Buonannotte, Archubi y Rosales…

Te felicito.
Lo disfrutaste ?..eso es lo importante.

Si hay muchos que lo comparten no es tu problema, es de ellos.

hay que entender a veces tambien, que para la gente del interior este tipo de cosas son unicas , alo mejor cualquiera de cap va al club y se cruza a algun jugador de manera cotidiana, la gente del interior veo eso como algo inalcanzable, si te emocionaste , te felicito…a mi por ejemplo, cavenaghi tambien me hace emocionar, por que lo veo y siento como si estuviera actuando por mi, o lo que yo hubiera echo, y el chori en gran parte tambien …FELICITACIONES SI TE SENTISTE BIEN, …AHORA…POR LO DEL CASORIO…JO DE TE…

Felicitaciones viejo, muy bueno!

Esta genial el video

muy buena onda! y felicitaciones por el casorio !!!

Y no le hagas caso a la gilada que te dice de los jugadores y eso, seguro que ellos cenan con Alonso y Di Stefano todos los días…

Muy bueno el video maestro :wink:

PD: Vivo en Tucuman , ya fue la fiesta? :mrgreen:

felicitaciones por todo, incluso por el casorio… :wink:

Lindo video, felicitaciones capo.

A un amigo bostero que se casó en Julio le hicieron un video con Bianchi saludandoló.

Lloró poquito mi amigo :mrgreen:.

Menos mal que Garcarala no lo chamuyó al Kaiser, sino te colma la capacidad de la cámara con un extenso EEEHHHHHHHHHHHH…:lol:

Jajaj muchas gracias por los comentarios, la verdad los invitados estaban incredulos, cuando aparecio el cavegol literalmente las minas gritaron todas yvlos bosteros se quedaron mudos yvlos q eran hinchas de river venian todos a felicitarme, la verdad no creo q en tucuman hayn visto algo asi en un casamiento, los mozos el dj todos mirando la pantalla, fue increible y la fiesta estuvo espectacular

Ami me saluda cavenaghi y se me para.

Yo en 2001 teniendo 9 años le pedí un autógrafo a Úbeda. Lo ví en Carrefour haciendo compras :lol: