Lindo video. A mí sí me emocionaría porque todos los que hablaron en el video los banco a muerte…salvo a Funes Mori, pero igual, que sea un mensaje personalizado te emociona.
Me encanto! y yo tmb m emocionaria, auqe no sea salas, ni enzo, ni alonso… yo qe vivo lejos, y qe me llege un video asi… seria un milagro, ni m importa si aparece mauritoo diaz saludando ajajaja es de River, me emociono igual! muy bueno!
Mi vieja una vuelta me hizo un video con un saludo de AHUMADA para mi cumpleaños… q fue unas semanas despues de su nefasta declaracion del “Silenzo Atroz”.
Dsp fue a la cancha x lo menos me firmo una casaca con varios del plantel Campeon del Cholo, donde x ejemplo conviven Ortega, Buonannotte, Archubi y Rosales…
hay que entender a veces tambien, que para la gente del interior este tipo de cosas son unicas , alo mejor cualquiera de cap va al club y se cruza a algun jugador de manera cotidiana, la gente del interior veo eso como algo inalcanzable, si te emocionaste , te felicito…a mi por ejemplo, cavenaghi tambien me hace emocionar, por que lo veo y siento como si estuviera actuando por mi, o lo que yo hubiera echo, y el chori en gran parte tambien …FELICITACIONES SI TE SENTISTE BIEN, …AHORA…POR LO DEL CASORIO…JO DE TE…
Jajaj muchas gracias por los comentarios, la verdad los invitados estaban incredulos, cuando aparecio el cavegol literalmente las minas gritaron todas yvlos bosteros se quedaron mudos yvlos q eran hinchas de river venian todos a felicitarme, la verdad no creo q en tucuman hayn visto algo asi en un casamiento, los mozos el dj todos mirando la pantalla, fue increible y la fiesta estuvo espectacular