Mi primer autógrafo se lo pedí a Hernán Díaz… Era como estar en frente de Cafú.
Todo bien con el ataque de amargura, pero de última es un regalo festivo y tiene el atenuante de ser alguien del interior, tampoco la pavada. Ahora, bastante boluda la defensa de “Los que te critican tienen fotos con Ahumada/Barrado/Archubi/Alayes”…
Si hay que blanquear yo tengo una foto con el hijo de puta del huevo toresani :lol: todos tenemos un muerto en el placard, no jodamos.
Respecto al vídeo en el casamiento si hubiese estado invitado seguro me largaba a llorar de la impotencia de ver esos partidos de la B, abrazo cañonero con alianza (?
que manga de giles q son, mira como le tiran abajo el video… a mi me gusto, fue un buen gesto de tu prima, de mufarala, de los jugadores y almeyda de poder saludarte…
Felicitaciones por el casamiento maestro.
En cuanto al video, fue una idea muy bien lastima q los jugadores no articulan 2 palabras q no sean “estes bien” y “pasala bien” …
Porque no aprovechas el contacto de tu prima y le haces llegar a Passarella por medio de Nassarella una carta explosiva o con algún virus mortal, tenelo en cuenta el consejo:mrgreen::mrgreen:.
A nivel personal, yo le pediria al plantel actual, antes que un video de casamiento con saluditos, una buena despedida de soltero en la pizzeria que concentran las putas.
cada uno se emociona con lo que quiere,ahora cada jugador fracasdo sale en el video…encima ,muestran las grandes hazañas del ascenso.mas que emocion,de la bronca el dia del casamiento me voy a la mierda…:lol: