la mejor motivacion que puede tener un jugador es que le paguen al di
[/QUOTE]es lo que dije mas arriba…para dar un golpe de animo,como para descomprimir ,el presidente debe pagar una parte grande de la deuda antes del partido.Parte de esta caida para mi es parte de una extorcion ,“no me pagas ,me chupa un huevo”.Se necesita un hecho concreto ,pasarella viene engrupiendo a todo el mundo con el fideicomisso,la venta de un jugador…los tipos quieren la guita.
Quieren premio tambien? si no cobran hubiesen hecho huelga hace 2 meses y poniamos a los pibes (seguramente nos hubiese ido mejor), ahora que no rompan las pelotas, ni la cara les tiene que dar para cobrar manga de delincuentes…:evil:. El futbolista es el unico “”“trabajador”“” que hace su labor para el reverendo culo y nadie lo acusa de mala praxis porque si Carrizo se mete un gol encontra es error humano… yo mato a un paciente porque le erre un centrimetro al corte y le achure la aorta o llego tarde a presentar una respuesta en juicio y mi cliente va preso y a mi ME CAGAN LA VIDA porque soy un inutil, estos hdp no, no pasa nada porque son errores humanos que comete cualquiera, y somos 20 millones de pelotudos arrancandonos los pelos porque no saben levantar las gambas ni acertarle a un arco de enoooooorme… lpqlp a todos…