Video motivador para el plantel + data

Ya lo hicieron el video

//youtu.be/r9dXXXPXa3g

A lo jugadores de River le podes poner el enano que llevo Susana y ni asi se pueden reirse estos manga de inutiles, no estan en condiciones ni de sonreir a una camara hijos de mil puta…

:lol: Sublime, hace bastante que no me reia tanto.

Es demasiado, demasiada historia, tamaña dimensión no hay forma que les entre en la cabeza a estos jugadores, que caigan y entiendan lo que se esta jugando y lo que deberian defender.

:lol:

Un video motivador…estos hijos de puta necesitan pasar hambre,sed,frio,calor extremo.Un video de como sera su vida si dejan a River en la B,que les muestre que son privilegiados por cobrar mucha plata por vestir el manto mientras otra gente no tiene ni para comprar un kilo de alitas de pollo para hacerse un guiso. Concha de sus madres

El unico mensaje de JJ antes de partir fue: “Vamos a dejar todo”

Entonces yo me pregunto, que mierda hicieron hasta ahora?

Deberian mostrarles un video de la historia de River… sobre todo de Angelito, de Bernabé, del Beto, del Enzo, del 75, para que sepan todo lo que esta en juego… y que NO LA PUEDEN MANCHAR

Una bandera gigante que diga " BASURAS" ,tendria que haber.
Juegan a cancha llena,90 minutos de aliento y salen cagados, por ahi funciona

prefiero que sobre y no que falte… bienvenido sea…
que vaya Caruzo, Carlitos Balá y Robin Willians… lo que sea, algo tiene que servir.

Ma que cachito llevenle unas leonas con promesa de fiesta al terminar el partido van a ver como mueven las patas.

Otra que podriamos hacer nosotros es agarrar al chino tapia cagarlo bien a palos y mandarles el video el miedo es un muy buen motivador.

Me patine casi 300$ para ir este mes a ver los partidos con Colon y Lanus, la concha de sus putas madres. Motivador? Dejame a mi meterme en el vestuario y contarles la vida que llevo por la culpa de ellos lo que vivi, sufri y sufro por esto forros conchudos pajeros desangelados de mierda. En un segundo vas a ver como salen cagando del vestuario y ponen como nunca en su vida. Hijos de puta.
No me duran los 11 ni un round si los agarro. A las patadas y cintazos van a jugar… y por cada cagada un tablazo a los dedos y sigo con sus ortos.
Que bronca que tengo… estos hijos de putas. :evil:

Los haria pagar las entradas de su sueldo a estos forros calienta sillas, pechos frios y sinverguenzas.

Como la AMO a Magui Aicega. Te juro que me casaría con ella y me la cogería todos los días hasta que se me caiga el choto.

Es el amor de mi vida.

que video ni video… traigan 10 litros de cafe veloz

BiGGboSS [SIZE=2][COLOR=black]2013 (tachado) 2011![/COLOR][/SIZE]

Entregaron atado a River!!! que motivacion podemos darle a estos cagones y al cagon JJ…

Todo puede ayudar,igualmente ya tendrian que estar motivados de ponerse la camiseta de River nomas. Pero hay que ser muy buen editor para ponerle jugadas buenas a Ferrari y hacerle creer que es el Dani Alves argentino y que nunca pierde la espalda.

mas que alentarlos se me hace (ojo que lo digo sinceramente) hay que reputearlos a estos HDRMP, dicen que el cagazo te llena de adrenalina y corres más, ya basta de aliento, no dio resultado, hay que probar con lo opuesto y creo que son muchos los que piensan igual que yo, ojo por ojo, si nosotros sufrimos ellos tambien deberian sentir lo mismo.

Los de Belgrano tienen un video motivador, se lo hicieron los hinchas.

El video motivador de Belgrano para ganarle a River | TN.com.ar | Todo Noticias

Me dio asco verlo, mas bronca, dolor, impotencia.
110 años de gloria, viendo los otros días todas las copas que tenemos, tanta historia, tanta gloria… que mierda hacemos si descendemos con todo eso. NO PUEDE PASAR, TENEMOS QUE SEGUIR SI O SI, ya es demasiado con jugar la promo. Que compren el partido, pero RIVER no puede descender.

En cierto punto, creo que los jugadores estos son los menos responsables en la cadena de responsabilidades, y además, queramos o no, nuestro destino está en sus manos. Es a los últimos a los que le apunto.