Video motivacional de Estados Unidos para Italia '90

Este es un video motivacional que hicieron los jugadores yanquis antes de Italia '90

//youtu.be/o73qnXFP7e8

Con razon creen que el futbol no es un deporte de hombres :lol:

Este es un video motivacional que hicieron los jugadores yanquis antes de Italia '90

//youtu.be/o73qnXFP7e8

Con razon creen que el futbol no es un deporte de hombres :lol:

salgo como una fiera a la cancha

No entiendo cómo no salieron campeones después de ver semejante videos.

Dejate de joder! Cuando empezó la musiquita y salieron en cuero pelotudeando en la playa dejé de mirar, llego a mirar mas de 1 minuto salgo a matar a alguien

Caguense de risa, pero de pendejitos, varios hacíamos ese pasito en esa época. :mrgreen::oops:

Ah no…

:lol::lol::lol:
Lo que me estoy riendo con el pasito es mortal.
Con razón salieron con todo en ese mundial, intimidan a cualquier con ese pasito

Esos tipos que salen en cuero en la playa eran los jugadores de la selección estadounidense?. No te podes prestar para semejante pelotudes, NO PODES. Imagínense un vídeo similar con nuestros players… Con Mascherano tirando ese pasito entre el Pupi Zanetti y Walter Samuel jajajaja…

Esto es de lo mas bizarro que vi en muchísimo tiempo, junto con el vídeo del papa noel del villareal hacen podio.

//youtu.be/mXzT5Jltp50

Lo mas gay que vi en mucho tiempo

Termino ultimo USA en Italia 90, con 0 puntos y comiendose una goleada de 5-1 de Checoslovaquia creo

será el mismo tipo de video que les mostró el diegote a los jugadores en Sudafrica? :lol:

No podes jugar con zapatillas en la playa…

With intelect and self-respect obtain whatever you want to get
Togetherness and unity means victory in Italy
With dedication, heart and soul you have the tools to achieve your goal

Jaja está bien, los chabones estaban re hechos con clasificar.

No está Alexi Lalas? Me acuerdo que en el album de figuritas de USA 94 aparecía tocando la viola, si la memoria no me falla :mrgreen: