[Video] Lancioni habla sobre la transparencia

Aca les dejo un video nuevo del candidato Carlos Lancioni hablando sobre la TRANSPARENCIA. Tiene propuestas interesantes para el que lo quiera ver y escuchar.

//youtu.be/z57qblvnuh8

Saludos

Juan Ignacio

Aca les dejo un video nuevo del candidato Carlos Lancioni hablando sobre la TRANSPARENCIA. Tiene propuestas interesantes para el que lo quiera ver y escuchar.

//youtu.be/z57qblvnuh8

Saludos

Juan Ignacio

Querido Juan Ignacio, no logré ver el video cuya existencia desconocía. Algún error hay. Un abrazo

Yo lo vi perfecto

Ahora sí lo que lo puedo ver. Muchas gracias. Abrazo

Pobrisimo lo de Lancioni, es muy obvio que cualquier candidato que gane va a realizar una Auditoria para deslindar responsabilidades que le puedan caber a futuro, despues hablo de procedimientos internos a instrumentar .Pero , nada mas ,pobre muy pobre Lancioni.

Me gusta, me gusta.

Cualquier candidato no. Si estuviste en los curros es OBVIO que no vas a auditar. Segundo que no es para “deslindar responsabilidades”. La idea no es buscar un chivo expiatorio y lavarse las manos, sino penar a los responables de la devastacion de Rive.

Che y por casa como andamos? Alguna propuesta del Kancer?

Tengo que traer algo de USA, pasame el telefono de Passarella a ver si me da una mano con la “IMPORTACION”.

Saludos

uhhh asesoramiento impositivo de primera:twisted:

se lo hubiese ensayado un poco antes de filmarlo, o lo hubiese punteado en una hoja. Se lee todo jajajaja…

Igual vale

jaja si uno puso en un comentario de otro video que no tenia la verborragia de Aguilar (nose si es bueno o malo)…

De todas formas hay que aclarar que no son propagandas o spots de campaña… son simplemente videos cortos sobre temas puntuales… No hace falta una super produccion para comentar sobre temas que le interesan al socio e hincha de River.

Saludos

coincido

Interesante. Ya lo había leído en alguna de sus propuestas.

La publicación de todos los actos de gobierno como las actas, los balances y los presupuestos es una de las claves de la transparencia y eso nos permitirá a todos los que queramos estar bien informados y no como ahora.

Que sarcasmo pelotudo, ¿ es esa la tan mentada "transparencia " con que actuan o actuaran? Dios mio si son asi en campaña ,no me imagino si por un verdadero milagro llegaran a gobernar.

Aha ¿Y…?:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

a estos candidatos les va a ir peor que a la carrio , je!

Jaja, si viniendo de un abogado bastante flojo el discurso pero interesante.

PARA EVITAR SER UN PERDEDOR, Y PARA QUE LOS POCOS QUE CONFÍAN EN ÉL NO TIREN SU VOTO A LA BASURA, EL SR. LANCIONI DEBERÍA ALIARSE CON ANTONIO CASSELLI.

YA ESTÁ ALFREDO DAVICE, QUE ES GARANTÍA DE INTELIGENCIA Y HONESTIDAD,

SERÍA BUENO AHORA QUE EL SR. LANCIONI, SE INTEGRE AL GRUPO GESTIÓN RIVER,

PORQUE REALMENTE, JUNTO A CASSELLI, MUCHOS DE SUS SUEÑOS SE HARÍAN REALIDAD.

------------PARA QUE NUNCA MÁS VUELVAN A DECIRNOS “GALLINAS”, CASSELLI

PRESIDENTE-------------------------------------------------

Ja, Ja, Ja. Es bueno el chiste me hiciste reir. Por qué me imagino que es una joda o No?

8|8|8|8|