Aca les dejo un video nuevo del candidato Carlos Lancioni hablando sobre la TRANSPARENCIA. Tiene propuestas interesantes para el que lo quiera ver y escuchar.
Aca les dejo un video nuevo del candidato Carlos Lancioni hablando sobre la TRANSPARENCIA. Tiene propuestas interesantes para el que lo quiera ver y escuchar.
Pobrisimo lo de Lancioni, es muy obvio que cualquier candidato que gane va a realizar una Auditoria para deslindar responsabilidades que le puedan caber a futuro, despues hablo de procedimientos internos a instrumentar .Pero , nada mas ,pobre muy pobre Lancioni.
Cualquier candidato no. Si estuviste en los curros es OBVIO que no vas a auditar. Segundo que no es para “deslindar responsabilidades”. La idea no es buscar un chivo expiatorio y lavarse las manos, sino penar a los responables de la devastacion de Rive.
Che y por casa como andamos? Alguna propuesta del Kancer?
Tengo que traer algo de USA, pasame el telefono de Passarella a ver si me da una mano con la “IMPORTACION”.
jaja si uno puso en un comentario de otro video que no tenia la verborragia de Aguilar (nose si es bueno o malo)…
De todas formas hay que aclarar que no son propagandas o spots de campaña… son simplemente videos cortos sobre temas puntuales… No hace falta una super produccion para comentar sobre temas que le interesan al socio e hincha de River.
La publicación de todos los actos de gobierno como las actas, los balances y los presupuestos es una de las claves de la transparencia y eso nos permitirá a todos los que queramos estar bien informados y no como ahora.
Que sarcasmo pelotudo, ¿ es esa la tan mentada "transparencia " con que actuan o actuaran? Dios mio si son asi en campaña ,no me imagino si por un verdadero milagro llegaran a gobernar.
Aha ¿Y…?:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
PARA EVITAR SER UN PERDEDOR, Y PARA QUE LOS POCOS QUE CONFÍAN EN ÉL NO TIREN SU VOTO A LA BASURA, EL SR. LANCIONI DEBERÍA ALIARSE CON ANTONIO CASSELLI.
YA ESTÁ ALFREDO DAVICE, QUE ES GARANTÍA DE INTELIGENCIA Y HONESTIDAD,
SERÍA BUENO AHORA QUE EL SR. LANCIONI, SE INTEGRE AL GRUPO GESTIÓN RIVER,
PORQUE REALMENTE, JUNTO A CASSELLI, MUCHOS DE SUS SUEÑOS SE HARÍAN REALIDAD.
------------PARA QUE NUNCA MÁS VUELVAN A DECIRNOS “GALLINAS”, CASSELLI