Les cuento, en youtube salio dividido en varias partes el video de river campeon en el 91 con la vuelta de ramon y con passarella en el banco. yo hable con el que lo subio y me paso un link para bajarlo, aca esta: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
me llama la atencion que la cancha esté tan vacia, algun veterano si me cuenta por qué despues lo agradeceria.
disfrutenlo
Les cuento, en youtube salio dividido en varias partes el video de river campeon en el 91 con la vuelta de ramon y con passarella en el banco. yo hable con el que lo subio y me paso un link para bajarlo, aca esta: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
me llama la atencion que la cancha esté tan vacia, algun veterano si me cuenta por qué despues lo agradeceria.
disfrutenlo
Cancha vacía?. Yo estuve el día que salimos campeones, fué un día de semana a la tarde contra Argentinos (perdimos 1-0), la cancha no estaba llena quizá porque para salir campeones esa tarde dependía que perdiera Boca en La Plata, pero para nada estuvo vacía, habría mas de 50 mil tipos.
ya estoy en un 96 % descargado.
Ojala que funcione
La verdad que muy bueno.
Ya lo pase a formato dvd y ya lo grabe y lo probe en el dvd jaja
anada mui bien se ve bastante mejor de lo que creia.
muchas gracias