Video de River.

Bueno gente , hace varios días tenia ganas de hacer un video sobre River y bueno , recién lo terminé de hacer . Creo que la música de fondo encaja bien con lo que nos está pasando , ya casi cuando esta por terminar el video , dejé una fotito que a varios de aca nos gusta mucho . Mirenlo completo y que lo disfruten.

//youtu.be/wrU0k7RMOtA&feature=youtu.be

Bueno gente , hace varios días tenia ganas de hacer un video sobre River y bueno , recién lo terminé de hacer . Creo que la música de fondo encaja bien con lo que nos está pasando , ya casi cuando esta por terminar el video , dejé una fotito que a varios de aca nos gusta mucho . Mirenlo completo y que lo disfruten.

//youtu.be/wrU0k7RMOtA&feature=youtu.be

Me pusiste la Imagen de Jota Jota y se me cayo a Pedazos el Video

Me gustó mucho el video.

Me encanto. Fijate si podes conseguir todos los videos de los goles sin marcas ni firmas como los primeros que queda muchisimo mejor. Y yo le sacaria el sonido del relato al gol de Ortega, con lo de salas y la vuelta en la boca queda barbaro. Felicitaciones por el video, lo agregue a favoritos.

Te juro que estaba a punto de ponerlo acá en el foro, recien le estaba diciendo a bax (elbos), muy buen videoo, piel de gallina.

Me veras volver y te arrodillaras…

Por suerte antes de grabarlo a la pc lo guarde como proyecto , asi si algun dia quiero modificar algo , lo arreglo , y lo subo devuelta . Gracias por la recomendacion , igualmente conseguir los videos sin las marcas se complica bastante , pero voy a seguir buscando.

Muy buen trabajo! Me encanto el video :wink:

muy bueno gonza, te felicito :wink:

me encanto el video est rebien! podrias buscar mas videos donde salgan mas goles?