Abro este espacio para que pongamos aquí todos esos temas que nos hicieron ruido, nos hicieron divertir o nos indignaron, y que fueron parte de la vida de estos personajes en tuRiver.
Obviamente aquí pueden estar las imágenes que surjan del imaginario popular.
El nombre del tema (brillante por cierto) es más de la magia a la que estamos acostumbrados.
Disfrutemos.
…
TimbaDrums
Baneado
Nombre: Pablo
Re: Top X de foristas mujeres femeninas mamitas.
Subo foto de Caro, pero ella NO QUIERE PARTICIPAR. Ok?
Abro este espacio para que pongamos aquí todos esos temas que nos hicieron ruido, nos hicieron divertir o nos indignaron, y que fueron parte de la vida de estos personajes en tuRiver.
Obviamente aquí pueden estar las imágenes que surjan del imaginario popular.
El nombre del tema (brillante por cierto) es más de la magia a la que estamos acostumbrados.
Disfrutemos.
…
TimbaDrums
Baneado
Nombre: Pablo
Re: Top X de foristas mujeres femeninas mamitas.
Subo foto de Caro, pero ella NO QUIERE PARTICIPAR. Ok?
"Lo demás, sí, es un debate larguísimo. En síntesis, te diría que, para mí, las habilidades se refieren a las capacidades del jugador con el fin de utilizar ciertas técnicas en determinadas situaciones de juego. Y por otro lado, las técnicas, son el medio que posibilita que un jugador pueda realizar un movimiento o ejecución mecanizada. Ahí habría que entrar a desglosar. La seguimos después. "
No lo busqué en google , pero me juego la cabeza de la chot… que puso los conceptos teóricos de HABILIDAD Y TÉCNICA. me acuerdo porque lo estudié de un libro jaja , encima hace una mínima adapatación jaja
Juaaaaaaaaaaz, sí, yo como dije le había mandado un msj por face “solidarizandome” con ella por el terremoto, lo voy a busar a ver si lo encuentro lo que le mandé. Por la enfermedad no recuerdo haberle mandado más que un fuerza caro.