Viaje en avion AYUDA!!!

Disculpen la ignorancia, pero voy a viajar en avion por primera vez, y compre el pasaje por internet, la cosa es que la maquina se me tildo y no pude imprimir el ticket electronico, fui a mi mail y lo imprimi de ahi pero es una impresion en hoja completa y en blanco y negro nose si sirve eso como documento, no creo

Cuales son los pasos que tengo que seguir ahora? No tengo idea :confused:

Aclaro que es por Aerolineas y es un vuelo local…

Disculpen la ignorancia, pero voy a viajar en avion por primera vez, y compre el pasaje por internet, la cosa es que la maquina se me tildo y no pude imprimir el ticket electronico, fui a mi mail y lo imprimi de ahi pero es una impresion en hoja completa y en blanco y negro nose si sirve eso como documento, no creo

Cuales son los pasos que tengo que seguir ahora? No tengo idea :confused:

Aclaro que es por Aerolineas y es un vuelo local…

Sí, como no va a servir, vas con eso y tu documento y no vas a tener ningún problema, yo lo hice siempre así, dice el número de vuelo, horario, etc no ?

Ah, como es una hoja asi nomas y esta bien grande pense que por ahi no me servia, si dice todo, es el mismo boleto y ocupando toda la hoja en blanco y negro (no pude conseguir a color)

Gracias:D, esto es mucha tecnologia para mi, acostumbrado a ir pagar y subir jaja

Sí, no pasa nada, no importa que sea en blanco y negro ni el tamaño, andá con eso, acordate de llevar tu DNI lo único. Una vez ni me lo pidieron de hecho el comprobante ese.

PD: fijate si podés hacer web check-in antes, te conviene … un día antes de salir, entra a la página y te registrás, elegís asiento, y te ahorrás de hacerlo en el momento antes de embarcar.

Lo que vos tenes es un E-ticket. Cuando vayas para el aeropuerto te presentas en el mostrador de Aerolineas con esa hoja, tu documento y listo (:

De hecho no me animaba a hacer el web check- por miedo a que no me acepten la impresion, ahora lo voy a hacer entonces;)

Gracias;);):wink:

Quedate tranquilo que lo peor que te puede pasar, es que lo que hayas impreso no te sirva y tengas que hacer el check in alla, pero al avion vas a subir, despreocupate, jaja.
Te vas a Londres??? :stuck_out_tongue:

De nadaa!! :slight_smile: … Saludos y buen viajee! (:

Jajajaj ojala:lol:, que envidia los que van, no de la sana, envidia posta:mrgreen:

Siempre quise viajar en avion y ahora que junte la plata cumplo este pequeño deseo, vuelo cortito hasta Aeroparque y de paso voy a tecnopolis jaja

Nada de eso importa, si tenes el numero de reserva estas ok, 36 hs antes de la hora del vuelo haces el check-in con el num de reserva, imprimis esa hoja lleva tu DNI y listo :wink:

No le creas a Pili que siempre pierde los vuelos

Callese uteee! Es mentira, no le creas. Lo dice por que viajo en avión siempre y las ultimas veces que le dije que iba a ir al monu no pude ir.

Así que vos creeme a mi(? :wink: :twisted: jajajaja

Crack haceme caso a mi que Pilar va perdiendo como 10 vuelos en lo que va del año. :smiley:

10 vuelos dice! Ammm, nada que ver! :evil:

Bue esto es para ayudarlo a el, no para desvirtuar el thread che! :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nunca perdí ningún vuelo, así que no creas nada de lo que te diga [MENTION=17259]Patricio Rey[/MENTION]

Ojala tengas un buen viaje acordate solo de num de reserva.

Yo dentro de poco voy a abrir un thread para saber como perder un vuelo y ahi te pido consejos @Pili73

Daleee cuando quieras! Te voy a estar esperando! :wink:

Muchas gracias :slight_smile: y a pil y a todos tambien, me habia puesto nervioso y me dejaron tranquilo;););););):wink:

Venis para aca??
Grande Ferraro, habia fuertes rumores de que tu novia no te daba permiso.
Bah, no me digas que te acompaña para controlarte no? Jajaja.