parece una cancha de paddle. q soretes
Que desastre de tribuna por dios
Jaaaaa, es verdad, parece de paddle :lol:
que boludito este sacha eh por dios, dice que respeta pero dsp dice que ni en pedo iria por ser un partido de primera fase… 6 años sin jugar la copa papi y venis a decir eso, deja de robar mensajes en todos los post, ya sos insoportable.
muy buen viaje, copamos bolivia mal en la tribuna se alento una banda a pesar de que no estuvo la barra, los de la filial cochabamba llevaron 2 bombos y se cantaron temas viejos y temas de viajes que no se suelen cantar en la tribuna. Cantaba 2 temas y no podia respirar por 5 min, no es joda la altura entiendo a los jugadores 100%.
a mi me salio $1.200 la ida y la vuelta de retiro a sansalvador, pase 3 dias en el carnaval de humahuaca llegue a bolivia el miercoles y entre viajes comida, escabio, entrada gaste $900 y 100 dolares.
que ganas de ir a peru la puta madre pero me guardare para octavos o cuartos.
ahora resulta le tengo pedir permiso a un boludito para escribir? vos hace lo que se te cante el culo, a mi eso no me interesa. solo dije que YO no iria, punto. hubiese sido bolivia, miami o cancun, iba a poner lo mismo. pero como era bolivia algunos me saltaron a la yugular con el cuento de la xenofobia y demas jaja, cuando en la cancha son los primeros en filmar el andate a vivir a bolivia :lol:
a ver si me firmas la camiseta un dia de estos
tu avatar resume todo amiguito, segui surfeando en mardel abrazo
gran avatar, gran
Para ir a Oruro se necesitaba un poco de tiempo porque con “poca” plata a comparacion de otros viajes podias llegar.
Gaste 3300 pesos en 12 cuotas para hacer Buenos Aires - Salta ida y vuelta, los micros de Salta a La Quiaca me salieron 432 ida y vuelta con tarjeta, una noche en La Quiaca 250 pesos con deposito previo, estar en Oruro 4 dias 100 dolares (incluyendo entrada, hospedaje, comida y regalos) Y 300 argentinos para las comidas y remises. Un viaje medio tedioso, sali el domingo y llegue el martes y la vuelta sali el viernes y llegue el domingo, sumado a que el martes y miercoles estuve apunado y sufri de mareos, taquicardia y ganas de vomitar. Recien el jueves pude sentirme bien. El motivo de mi viaje no era turistico, sino ir a alentar a River despues de 6 años en la Copa, nada mas.
Claro, si hubieramos jugado en esos lugares habrías escrito “no se que les atrae de MIAMI” y “no se que les atrae de CANCUN” y nosotros somos xenófobos que le hacemos daño a los Bolivianos viendo fantasmas donde no los hay.
Te haría bien viajar, no es joda que te abre la cabeza, te hace más inteligente, suplanta todos los libros que no leíste y te saca de la cabeza las estupideces que te plantaron los profesores, tus padres y nuestras canciones de cancha de mierda (Lo digo porque eso me pasó a mí).
No es contra el pais en si, que no me atrae (pero es ya es algo personal, como a otro no le atraeran los lugares donde haya playa y demas), si no que yo prefiero guardarme esa guita para una instancia mas decisiva, y mas que al vivir en Mar del Plata ya de por si tengo todos los partidos 400 mangos de viaje ademas de la entrada (y creo que ya debe rondar los 500 este año). YO, otro podra gastarla. Por otra parte, puse que respetaba a los que viajaban. En fin, es una discusion media boluda, el que tiene la guita, el tiempo y las ganas, hace lo que se canta el culo jaja
lei por ahi que unos flacos fueron en tren y micro
40 hrs en tren y otras 20 en micro
y yo me vuelvo loco en micro de aca a alla :lol:
jajaja, que enfermos, ni aunque me paguen
yo viajando 2 hrs en el sarmiento termino cansado, imagina tantas horas, sumale al escabio, incomodo
73 peso
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
tiene samsara a un par de cuadras, ch de irse a bolivia?
que onda esta foto ? bandera robada?