En increíble River, tenemos hinchas en todos lados, haber si nos dejamos de una vez por todas con la pelotudes de la Xenofobia, River es Mundial…
Un amigo ya subio fotos en Oruro, que manija la concha de la lora como me gustaria ser rico agarrar y decir “Me voy a ver a River mañana vuelvo.”
:mrgreen:
en otra vida…
Leíste la nota? Es para viajar en avión eso. Los pasajes en tren de acá a Tucumán salen 45 pesos el más barato. De ahí a Oruro más de una luca no te sale ni en pedo, con micro a La Quiaca y después tren hasta allá.
Tardarás como 3 días en llegar pero te ahorrás 10 lucas jajaja.
Ni en pedo voy a Oruro, queres cantar en al salida del equipo y te desmayas de falta de aire
jaja si ya se, si yo en la pag anterior puse que no te digo por 75, pero capaz con 300 pe en tren + un micro medio fantasma viajas que se yo.
Pero si, te comes 3 dias de viaje.
Como los que fueron a rio de janeiro el dia de la final, llegaron a las 4 de la tarde, vieron el partido en la playa y se fueron, increible jajaj
Nos reciben de diez, quieren mucho al club, porque me toco estar ahi y se lo que digo. Nos respetan. Para ellos somos lo que aca es el Barcelona o Real Madrid para nosotros.
Como respondemos? Con xenofobia y discriminación.
Somos muy grandes, nin os damos cuenta de cuanto. Pero hay veces que hacemos cosas de chiquitos.
VAMOS RIVER VIEJO!!!
:lol::lol::lol:
que feo debe ser boliviano y hincha de river, los bardeamos todos jaja
No porque lo feo es ser “bostero y boliviano” no boliviano solo.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
tambien se canta el que no salta es de bolivia y paraguay
EL QUE NO SALTA ES DE BOLIVIA Y PARAGUAY
:lol:
La previa de los hinchas en Oruro
[i]Los hinchas de River ya palpitan lo que será el regreso del Más Grande a la Copa Libertadores. Como agotaron todas las entradas, los dirigentes de San José habilitaron una nueva tribuna para el millonario. Bolivia es de River.
Desde hace dos días, los hinchas de River no paran de llegar. Desde Santa Cruz de la Sierra, donde el plantel millonario decidió pasar sus horas antes de emprender viaje rumbo a Oruro. También desde La Paz, Cochabamba, Tarija y distintos puntos del territorio boliviano, donde el club argentino posee simpatizantes “nativos”.
Desde el miércoles, quienes habían realizado las reservas de sus entradas a través de la web coparon un local que vende pollo frito y utiliza una caja de cartón para almacenar el dinero. Cada ticket para la tribuna “Preferencia” -la platea que le asignaron a la parcialidad de River- tiene un valor de 130 Bolivianos, lo que equivale a unos 20 dólares aproximadamente.
La pasión y el fervor que despierta River es tan grande que todas las localidades que habían sido destinadas para los simpatizantes de La Banda se agotaron rápidamente. Por eso, los dirigentes de San José habilitaron la Curva Norte del estadio, donde habrán más de 5.000 personas alentando al más grande.[/i]
http://lamaquinaradio.com.ar/2015/02/19/la-previa-de-los-hinchas-en-oruro/
estúpido. a los xenófobos me los paso por las bolas. giles.
AGUANTE BOLIVIA Y PARAGUAY
anoche nos cantaban el river decime que se siente, o escuche mal?
Que poronga la platea esa por Dios, a quien se le ocurrió hacer algo así?