Realmente no creo que tener el código nos garantice la entrada… capaz River da 25.000 códigos para 12.500 entradas onda… desp nos tendremos que matar de nuevo en la pag de conmebol, en teoría River le debería dar el código A TODO AQUEL ABONADO que lo pida, si lo piden 30k, tiene que dar 30k… es lo que creo eh… realmente no se.
Ustedes piensan que se van a poner muy gedes con el tema de q la entrada sea instranferible?
!
SAQUE OTRO MAS !! INTENTEN QUE HAY! VAMOS RIVER LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE
Mmm no creo, hubiesen mandado 1 código por mail a cada abonado… (Que hubiese sido logico)
Para mi los códigos que liberaron pueden comprar sin problemas.
A las 21.00 hs mi hijo consiguió el código…
Estoy intentando con el tuyo. VAMOS RIVER
Son maximo 12500 la pagina de river es clara HASTA AGOTAR STOCK
ademas en la pagina de river decia “HASTA AGOTAR STOCK”.
O sea para mi hay x cantidad.
Quiero creer que es asi, si no es un chiste
El que necesite que pase por privado, ya saque dos asi
Muchachos cuando cuelga despues de validar, sigan con f5. Reenviar formulario SI. Hasta que aparece el codigo.
Tratando de sacar para Prowler me aparecio esto:
Todos los códigos disponibles ya fueron entregados.
hice esto y me anduvo, si alguien necesita les saco
Seeeeeeee la concha de su madre despues de estar con la pantalla en blanco y de validar 300 veces consegui el codigo
Agotados me figuro recien
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
posta los que ponen el dni y tlm aca se arriesgan q otros saquen el codigo por ellos y cagaron.
Mejor por privado
Todos los códigos disponibles ya fueron entregados.
Si me ayudas con el 330198 // 26966322 te agradecere. Un abrazo!
A acordarse a la hora de votar chicas, que las copas de Gallardo no tapen el bosque, está dirigencia se garcho como quiso al socio