Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Lo refrescaste muy rápido entonces… la onda es así… hay 2 filtros, uno es desde la página normal a la pagina de meter el DNI/Numero de abonado y el otro es el botón validar (que te da acceso al código). Entonces supongamos que el sistema para no colapsar deja entrar 50 ‘solicitudes’ (que es cuando apretas enter o f5) cada 15 segundos, entonces si tenes suerte y estas entre esos 50 solicitudes válidas entrás a la pagina del DNI/Numero de abonado llenas todo y tocás validar tenes que tener SUERTE NUEVAMENTE de estar entre esas 50 solicitudes, si no tenes esa suerte, volves a la página de inicio (en blanco)… osea para entrar al sistema tenes que tener las 2 puertas abiertas… ahora hay solo un “truquito” real que es lógica pura, cuando superaste el primer filtro (el de DNI/N°) y le diste a validar y se te puso en blanco y tocas F5 te salta un cartel de ‘advertencia’ que te dice de re-enviar un formulario o algo similar… ESE cartel significa que cada ves que apretes F5 y le des aceptar a la ‘advertencia’ esa estás APRETANDO NUEVAMENTE el “Validar”, osea ya estás dentro del primer filtro y ya aumentas un 50% tus chances de que te de el código, no se si me explique bien. Lo mejor que les puede pasar es entrar 1 ves al “validar” y desp puro f5 y aceptar ese cartel que aparece, es en definitiva estar aprentando “validar” todo el tiempo hasta que se abra otra puerta.

3 Me gusta

30622651 311815 por favor ayudaaaa

Acabo de sacarle a un amigo… sigan intentando que se consigue

sisis lo mio habia sido asi a las 19:05 aprox

lo acabo de hacer pero nada, jaja

PRUEBEN CON FIREFOX QUE FUE EL QUE MEJOR ME ANDUVO

vamos la puta madre, despues de 2 horas tengo el codigo!!! mi novia tambien pudo recien. Paciencia muchachoss

1 me gusta

37406319 // 305850 por favor necesito una ayuda con estooo!!!

Hacelo todo el tiempo hasta que te de el código, es lo que explique más atrás

Claro, ese supuesto primer filtro lo pasé. Luego quedaba en blanco y cuando apreto f5 me tira el cartel de advertencia, pero cuando volvio a entrar, volvio al primer filtro digamos. Sera porque tengo como 8 ventanas abiertas?

Fijate mensajes privados

Mascia, me das una mano?

dni 26.435.086 / abono 314973

dni 30.819.749 / abono 316405

gracias!!!

ahi me lo saco un pbe del foro. buena onda!
Che una vez q tenemos el codigo despues desde conmebol tod ode una no’

El admin no puede poner encuesta a ver cuantos conseguimos realmente con opciones de 0 1 2 3 4 entradas asi tenemos un seguimiento de cuantos pudimos realmente ?

No tiene nada que ver las ventanas abiertas… yo saque teniendo como 6 ventanas aparte… seguí intentando, ahora que ya muchos sacaron debería empezar a andar mejor la pag… si entrás de nuevo a la parte de “Validar” y se te pone en blanco seguí apretando F5 y ‘aceptar’ en el cartel que te sale

1 me gusta

Te agradezco enormemente! Si me podes ayudar con el de mi amigo te agradecer un monton: 330198/ 26966322

Mil gracias hermano!

te mande un mje priv :mrgreen: si podes

Muchachos no es de mala leche pero pasen los datos por privado. Llega a entrar alguien que no es del foro y les saca lo datos cagaron, no recuperan mas el codigo

1 me gusta

Atroden tambien
Vengo a full jaja

listo ya saqué

2 Me gusta