Viaje a Brasil

//youtu.be/EZz0noI6JHE

No puedo parar de ver el video y escuchar la explosión de la gente. Piel de gallina, viejo.
Lo que habrá sido estar ahí.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

//youtu.be/EZz0noI6JHE

No puedo parar de ver el video y escuchar la explosión de la gente. Piel de gallina, viejo.
Lo que habrá sido estar ahí.

3 Me gusta

[TWEET]1057598549343551488[/TWEET]

Que locura. Recién llego, después de 3 aviones, colectivo, subte, 12 horas de viaje en total.
Mañana cuento un poco más porque estoy muerto, pero creo que NINGUNO de la tribuna sabía que estaban revisando en el VAR, suponíamos una tarjeta roja o algo así. Cuando señaló el penal no lo podíamos creer, imposible caer en lo que estábamos viviendo.
AGUANTE RIVER

5 Me gusta

Estoy haciendo noche en São Gabriel , toda la br 290 con temporal

Llego a Buenos Aires y cuento todo, de verdad nadie se imaginaba lo del var. No entendíamos que mierda pasaba

4 Me gusta

Increible viaje, llegue hace una hora, gracias jugadores fue algo unico inolvidable desde la salida del camping hasta las 3 de la mañana que salimos del estadio. Mañana cuento con lujos ahora estoy muy en pija

2 Me gusta

Q.tipo simpatico,por.suerte la trajimos,si no no sé q hubiera hecho,
Jajaja

1 me gusta

Lo que se vivió fue inexplicable, fuera de joda que en palabras no se puede describir. Por suerte, ntro micro no tuvo tanto quilombo, solo un vidrio nos rompieron.

La alegria x la q mi mundo giraaa

Este video lo grabé llegando a la cancha. Está en público para que todos lo puedan ver.

Llegué hace un par de horas, cuando me baje la adrenalina cuento mi experiencia

1 me gusta

Pensé q eras otro rafael,ja,bien ahí…
Saludos y aguante River…

1 me gusta

El que se avivo fue el del motor home rojo que le mandó cartón a todos los vidrios

Quisiera agradecerle al héroe anónimo que 2 horas antes de empezar el partido sacó un sahumerio y ajo en el bolsillo. Lo prendió durante la previa mientras todos los que estábamos alrededor lo mirábamos extrañados, y cuando le preguntaron contó que había destrabado muchos partidos difíciles.

6 Me gusta

La banda de gordos que se la pasaron gastándonos todo el ET y ST se quería tirar de palomita a las tribunas bajas después del VAR, qué gente detestable. El grito de “VAMOSSS” cuando el chupapija de Cunha cobró el penal probablemente no me lo olvide nunca en la vida, me hizo acordar al penal de Gigliotti.
La entrada estuvo un poco heavy por culpa de los boluditos de la barra, estos tipos son un chiste.

3 Me gusta

Increíble viejo. Lo pienso y se me pone la piel de gallina. Les comento más o menos mi viaje: gracias a Biscay no tuvimos ni una sola requisa camino a Brasil, el camping una fiesta escabiando y consumiendo drogas, metimos una linda previa y nos subimos al micro todos en caravana. El calor que hacía en el mío era insoportable, creo que fue el que más gente colada tuvo, yo estaba gediendo y por momentos me acercaba a la boca del aire para respirar un poco. Nos hicieron entrar por el medio de un acceso de ellos y recibimos un par de piedras, había micros hechos mierda pero el nuestro por suerte ligo 2 o 3. Estacionamos adentro de las instalaciones de Gremio y fue descontrol. Delirio y euforia por todos lados. Gente llorando, viajé con un padre y un hijo, el pibe se puso a llorar no podía creer lo que vivía y el viejo abrazandolo se puso a llorar con el. Emocionante. La entrada a la cancha un caos, pero no vi a ningún policía pegándole a alguien, aunque tenían muchas ganas. Y bueno, ya todos saben. Cuando estábamos muertos apareció Rafael Dios Borré, no tengo palabras para explicar lo del penal de Pity. Nunca viví algo asi. Jugamos otra final de América amigos y nada más ni nada menos contra los hijos de puta de enfrente. A romperles bien el orto y que se termine la mentira. Aguante River y el equipo de Biscay. Abrazo millonario

8 Me gusta

Llegue ayer a las 8 de la mañana, mas de 26 horas de viaje y con el micro que se quedo sin gasoil en Rosario… estoy muerto literal y con una gripe de perros pero mas feliz que perro con dos colas, inolvidable todo por como se dio!! Siempre tuve fe pero ya parecia todo cosa juzgada hasta el gol de Borre, luego se les cayo la tanga a ellos solitos. Nos recibieron de una manera hermosa en medio de una fila india y gente de Gremio de los dos lados, lindos piedrazos nos metieron. La verdad que zafe de los palazos de la cana aunque nos trataron 10 veces mejor que los soretes que van a cubrir el partido en River habitualmente.

3 Me gusta

Llegue ayer a la noche, todo el tramo de la br290 hasta sao gabriel con un temporal terrible y repleto de camiones.
Lo que vivi alla no tengo palabras para describirlo. La llegada a la ciudad el lunes fue con varios bocinazos y algunas puteadas de autos, de ahi fuimos al hotel y no sacamos el auto de ahi.
Apenas llegue me puse a buscar las entradas, el panorama pintaba negro, nadie largaba nada, mi celular quedo con destruccion total de lo que lo use ese dia. Por suerte el martes a la mañana se las pude comprar a un dirigente, me las vendio al precio original, y se termino el calvario. Explotamos de alegria con mi viejo y unos pibes que nos hicimos amigos alla que estaban en la misma situacion que nosotros.
A eso de las 16 hrs llego Enzo, el pibe que habia comentado aca, con 3 entradas mas! Un fenomeno.
Ahi habia otro grupo de 4 (tenian una entrada sola), se los mostre a Enzo por si se las queria vender a ellos. Ahi saco el sobre con las entradas que le habian dejado en el lobby del hotel (eran una para el y 2 que le sobraban), cosa que le vende a estos grupos las 2 entradas y les faltaba una nomas. Cuando esta sacando las entradas del sobre saca las que estaban juntas y moviendo el troquelado dice: A VER PARA, y resulta que le habian dejado otra mas. El tipo este se puso a saltar de la alegria nadie lo podia creer, fue insolito.

Al rato vamos para la salida de los jugadores, toda la gente ya exaltadisima en la previa, saltando gritando, lo miro a mi viejo y me largo a llorar, ahi me cayo toda la ficha de lo que ibamos a vivir, mirabas a la gente, tipos de 30 40 años llorando de la emocion, alentando a los jugadores a mas no poder.
al rato salen los jugadores a saludar, fue totalmente hermoso, un grito de guerra al unisono: que esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar y los jugadores aplaudiendo.

La llegada al estadio fue en un grupo de 5 micros aproximadamente, nos metieron por la favela (era de verdad peor que la 11 14, ojala hubiese sido el video que vimos de los de lanus) totalmente a oscuras, nisiquiera se veia luz de las casillas. El acceso es muy raro, los autos llegan hasta a 1 cuadra de la cancha y los dejan ahi. Llegamos al estadio por la colectora de la rodoviaria. Cuando pasamos por la favela habia un ejercito de estos muñecos a cada lado del micro, tremenda la cantidad que habia. Llegaban de las casillas hasta el micro casi, si la policia nos queria regalar volviamos todos en cajones pero tuvimos suerte y llegamos sin problema. En el ingreso tampoco hubo quilombo, nos trato bien la policia. Si unos conocidos me dijeron que cuando entro la barra se armo bondi.

Y la cancha fue una fiesta total, el estadio es IMPRESIONANTE y hermoso. Por el techo retumba todo, se escucha muchisimo a la gente y estos cantan bastante ademas que las canciones son todas argentinas. Hasta el gol fue todo nuestro pero despues se pusieron a cantar y estaban como locos. No se podia contrarrestar mucho. Yo creo que hasta antes del gol de borre nadie de los que estabamos ahi apostabamos un peso que lo dabamos vuelta, no salia una sola jugada, erraban todos los pases. De yapa cuando entra Everton la gente se descontrolo y la primer jugada que hizo apilo a 4 jugadores y se la abrio al 4 en una jugada terrible. Ni que hablar del mano a mano de Everton, corrio solo desde la mitad de cancha, con ellos todos enfervorizados, ahi de verdad estabamos todos en coma 4 hermano. Nos salvo otra vez Armani y volvio un poco el optimismo “DALE QUE ESTAMOS VIVOS”

Gol de borre y explotamos todos, casi que me sangraba la garganta de lo que se empezo a empujar al equipo. Ya antes de eso habia vuelto el agite pero ahi fue impresionante. Ahi ellos estaban cagadisimos y no cantaron mas.
De repente pelota al corner, todos cantando, vemos movimientos raros, nadie sabia que pasaba, todos los jugadores en el borde del area, pasan unos minutos y escucho “esta viendo el var”. Ni nos imaginamos que podia estar viendo un penal, nose si la cabeza ya no funcionaba a esa altura o que paso. Por eso cuando vemos corriendo al tipo y haciendo el gesto del var y dando el penal fue una explosion tremenda, nadie lo podia creer.
10 minutos de tortura, gol y estallido, abrazo interminable con mi viejo, los dos llorando. enseguida mirando al cielo imaginandome a mi primo alentando desde arriba. despues una fiesta total. no me queria ir mas de la cancha me queria quedar a vivir ahi. Fue una hazaña absoluta.
no tengo palabras para explicar lo que vivi, de verdad es inexplicable, no hay forma de describirlo.
fui con mi viejo y nos volvimos con amigos y un monton de conocidos de River, alla me cruce a varios amigos tambien.

muchas gracias a todos los que dieron una mano aca en el foro y a rafa,enzo, unos fenomenos

AHORA TODOS JUNTOS VAMOS POR TODA LA GLORIA, A ENTERRAR AL ENEMIGO DEFINITIVAMENTE

15 Me gusta

No hay mal que por bien no venga.
La.pasaste de diez…te.hice.un favor al no.darte.la.entrada.
Me.alegro.de.corazon(cuac)
Abrazo.

Que pedazo de estadio, viejo!!!. Nunca vamos a tener uno así en la Argentina. Parecía un shopping mas que una cancha. Subías las escaleras y en vez de ser de hormigón tenían cerámicos. Los baños posta que parecía que estabas en los del unicenter o el Alto Palermo: dispensers de jabón líquido, toallitas de papel, papel higiénico. Minas de limpieza que barrían los pasillos para que no hubiera ni una colilla de cigarrillo tirada.
Los puestos de comida, de primer mundo. Vendían los panchos dobles que allá le dicen cachorros, la gaseosa o la cerveza sin alcohol la pedía y te abrían la lata en tu cara y te la servían en un vaso. Y pensar que acá te venden el vaso de coca con un chorrito de gaaseosa y el resto todo hielo. La famosa y lamentable viveza argentina.

El ingreso a la cancha fue tumultuoso y no por culpa de la policía brasileña precisamente sino por quienes ya sabemos que con sus malos modales patoteaban a la gente común para pasar primero ellos. Los policías y controles brasileños el mas chiquito medía 2 metros. Pero jamás fueron agresivos ni barderos con nosotros, hay que reconocerlo. La policía de Quilmes debería aprender de ellos.

Nosotros fuimos el primer micro en llegar a Porto Alegre, a las 2 de la mañana del martes. Fuimos para el camping a dejar a un par de pibes que se quedaron a hacer guardia y el resto nos fuimos a un hotel del Centro donde pagamos la habitación triple de un 4 estrellas a sólo 250 reales, 83 por cabeza…830 pesos argentinos. Ni un 2 estrellas pulguiento de mar del Plata sale eso. A mi en el verano me cobraron 1100 la noche y no tenía ni por asomo las comodidades de este (wifi, aire acondicionado, tv por cable, frigobar, baños y camas cómodas).

Al mediodía salimos a recorre unas cuadras la zona del centro y por sobre toda las cosas recibimos mucha buena onda y respeto de los brasileros, tanto los de Inter como los de Gremio. Los de Inter toda la buena onda, nos daban la mano y nos gritaban “DALE RIVER”, por D’Alessandro. Los de Gremio a lo sumo te decían “esta noche les metemos 3” pero repito, todo con mucho respeto y buena onda. Nos hubiese gustado tener un poco mas de tiempo para recorrer un poco mas la ciudad pero teníamos que ir para el camping a reunirnos con el resto de la gente de River que iba llegando.

El trayecto del hotel al camping (unas 20 cuadras) las hicimos caminando y los brasileros se mostraban sorprendidos de ver hinchas de River caminando por sus calles. Alguna bardeada de hinchas de gremio en moto o auto pero sin maldad.
Ya en el camping habremos estado unas 5 horas en donde aprovechamos para comer y tomar algo, refrescarnos y algunos hasta se daban una duchita por la módica suma de 5 reales. Otros cruzaron la avenida que iba paralela y se iban a darse un chapuzón al río.

Luego vino la poli y empezó a organizar la caravana hacia la cancha. Yo a simple vista conté unos 25 micros de River pero seguramente había mas, además de autos particulares y combis. Todo el trayecto sin inconvenientes con los hinchas de Inter tirando buena onda y hasta algunos de Gremio que no podían creer lo que veían.

La única manchita fue la zona que eligieron para hacer ingresar los micros de River, una especie de pasillito con hinchas de Gremio de ambos lados donde volaron varias piedras (una de ellas quedó registrada en el video que subí unos mensajes mas arriba). Pero por la zona que era y como estábamos de rodeados podemos decir que fue un cago de risa. La pasé peor en Rosario, en Santa Fe y en La Plata.

Las sensaciones durante el partido ya las describió perfectamente Hernán. Como conclusión: una experiencia inolvidable que tuvo el mejor e inesperado final. Y repito: DESTACO EL RESPETO Y LA BUENA ONDA DE LOS BRASILEÑOS EN GENERAL, tanto en la ciudad como en el estadio. Y después les decimos negros a ellos cuando los negros de mierda somos nosotros. Maleducados, altaneros, sucios y violentos. Un aplauso para la gente de esa hermosa ciudad!!!

8 Me gusta

lunes a la noche estando en un local de comida “pinguin” estabamos cantando, aprox entre 40 y 50 eramos, y en un momento escuchamos petardos y aparecen 15 monos con facas piedrazos y tirando petardos. solo uno se regalo y agarraron, los demas zafamos. igual si nos plantabamos los corriamos, pero cuando fuimos un par a buscarlos ya se habian ido a la mierda las pirañas.

1 me gusta

Te vi en sportscenter amigo, saliste con otro forista más entrando a la cancha

1 me gusta