Ida y vuelta a Belo Horizonte 7 lucas por TAM. No llego, la concha de Jehová.
Son todos platudos, consiganme laburo, asi voy con ustedes jajajaja
Sabes lo que puede ser la frontera ese dia, 5 horas para pasar a Brasil
yo ya me empece a manijear con el viaje a porto alegre, pero recién estamos en cuartos, hay que ir paso a paso!
(y que los putos de inter clasifiquen)
con los trapos de River y los trapos de Boca
Lo peor que puede llegar a pasar es que si llegásemos a la final (algo imposible) sea contra Inter, donde el 50% de los hinchas de Buenos Aires, el 70% de Rosario y absolutamente todos los hinchas de las provincias semifeudales donde cazan indígenas van a ir para Porto Alegre desde algún bar porque ni Fan Fest va a haber… Haciendo que el viaje en ruta sea un caos de estar 15 hs en la frontera, y en caso de ir en avión, no haya lugares o haya que garpar 18 lucas el pasaje a Porto Alegre…
Todo eso va a generar una demanda que va a lograr que una entrada del orto termine costando US$2800 porque entre contactos y barra se van 1300 entradas y las 400 que queden las venden entre socios y Somos River (que para ese momento van a ser 150,000 Somos River y 80,000 socios que tengan ganas de ir o comprar y revender)
Claramente lo mejor si llegásemos a una final es jugarla contra Tigres, donde la ida es allá y si uno quisiera ver el partido termina costando más barato que irte a Porto Alegre
Si se da a Porto Alegre pongo el auto! y sumo a 3 soldados! No soy mufa, solo son unas vacaciones jaja
Si alguno de acá va a Belo Horizonte, nos vemos allá.
Por dónde sacaste al final? Como vas a hacer?
Ida: Buenos Aires - San Pablo en Aerolíneas, San Pablo - Belo Horizonte en Azul.
Vuelta: Belo Horizonte - Río en Azul y Río - Buenos Aires por Aerolíneas.
Esto pusieron en LPM:
[i]- Para los que quieran ir en avión, los precios están desde $7.000 en adelante. En cambio, en micro los valores son un poco más accesibles, aunque hay que hacer una combinación. Desde la estación de retiro a Sao Paulo son, aproximadamente, 34 horas y cuesta $1390 el boleto. Allí también hay que tomarse otro ómnibus hasta Belo Horizonte, que son $800 más.
-
¿Dónde queda el Mineirao? En Avenida Antonio Abrahao Caram, 1001 Sao José (Pampulha). Para los hinchas que deseen pasar la noche en un hotel, el más cercano al estadio está situado a pocas cuadras y se llama “Pousada Sossego da Pampulha”, en la Avenida Coronel José Dias Bicalho, 1258.
-
Los hinchas de River deberán tener en cuenta que la entrada está a 70 reales. Un peso de la moneda brasileña, son alrededor de 4,10 (pesos argentinos). La comida aproximadamente son 70 reales, por día.[/i]
Gente, por favor alguien sabe donde se compran las entradas?? Ya tengo reservados los vuelos.
alguien va a ir en el micro de retiro-sao paulo. sao paulo-belo horizonte? si alguien lo va a hacer que me avise, yo creo que tambien, dejo mi numero de whats app 1159532873
Ya quedamos afuera, para que se gastan?
nunca subestimes al river de napoleon.
Yo si tengo la posibilidad voy de una, que me importa si quedamos afuera debe ser una fiesta ver a River de visitante en ese estadio
Buenas gente, alguien viaja??? Tema entradas que onda? Se gestionan aca?
Se compran ahí en el Mineirao tengo entendido
- Este miércoles (de 9 a 16 hs, el mismo horario que hay en Buenos Aires), unas horas antes del encuentro frente a Cruzeiro, los hinchas de River que viajen a Brasil podrán comprar sus localidades. El precio de las entradas será de 120 reales, es decir 492 pesos, teniendo en cuenta el valor actual (4,10) de la moneda brasileña a la cotización blue. En total, habrá 1.750 lugares destinados a la hinchada de River.