Alguien sabe con el tema de las entradas? tengo ganas de ir con mi viejo
gente que tal, tengo entendido que las entradas visitantes en brasil se venden EN EL MINEIRAO. en la serie contra el sao paulo las vendieron 2 horas antes del partido, asi que imagino que las van a vender el mismo dia del partido, es arriesgarse a conseguir entrada, si alguien que vaya en auto le sobra lugar y quiera dividir gastos hableme a mi numero que es 1159532873.
Pondría el auto, pero la verdad es muy arriesgado. Y por el laburo, me demandaría una semana mas o menos la historia. Alguien sabe si se armo el combo viaje a SP y bondi a BH? En esa me prendo. Mientras mas seamos, mejor.
Esta para RE ir, tengo todavia una semanita de vacaciones
[i]- Para el partido de vuelta frente a Cruzeiro, el valor de las entradas destinadas a los hinchas de River será de 40 dólares. Si bien aún no está definido cuándo se realizará el expendio y de qué manera, la idea es que haya al menos 2.000 ubicaciones.
- El partido frente a Cruzeiro en Belo Horizonte se llevará a cabo el miércoles 27 de mayo, a partir de las 22, horario que rige tanto en la Argentina como en la ciudad brasileña. El escenario será el estadio Mineirao, donde Argentina venció 1-0 a Irán.[/i]
Menos mal que guarde mis ahorros en un plazo fijo, sino ya estaria comprando los pasajes
solo 2000 entradas? que miseria… a racing los paraguas les dan 8000 :evil:
en auto. cuanto tardariamos?
1 día y medio mas o menos, teniendo en cuenta alguna que otras parada corta para mear, comer algo, cargar nafta…
Buenas como va! Les cuento mi experiencia del año pasado cuando fui a ver argentina vs irán… Tome un vuelo el viernes a la tarde a san Pablo llegue 18.30 y a las 21.00 tome un micro de la empresa Cometa a BH. El micro sale de la terminal Tiete de san Pablo… Tarda 8 hs, llegue 5 de la mañana y de la terminal tenes metro bus al mineirao… El viaje en micro me salio 190 reales ida y vuelta. Abrazo!
El charter de Aerolineas sale como 8 lucas ( hasta 18 cuotas sin interes con algunos bancos ) y perdes un solo dia de trabajo.
Por eso todos queremos que los paraguas le ganen a Racing!!
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Si son varios manejando en dia y medio lo haces, Yo haria la ruta que bordea toda la costa que es autopista y esta muy buena, parada en Joinville que son 1700 km o en Curitiba que de aca son 1900km, lo que tiene es que el tramo Joinville-Curitiba es en plena montaña con camiones, si venis cansado mejor parar en Joinville.
Y de Joinville a Belo Horizonte son 1000km mas, el tramo Joinville-Curitiba-San Pablo es pura montaña, en San Pablo hacete de paciencia con el tema transito que es INSOPORTABLE, y despues SP-BH ruta recta bastante tranquila.
En el mundial le metimos 22.000 KM a la camioneta, asi que me las conozco de memoria las rutas de las ciudades que fueron sede de Argentina, quedate tranki. JE.
Fui el año pasado a ver Argentina - Iran. Lo que hice fue lo siguiente…
Bondi de Bs As (retiro) a Porto Alegre (queda al sur de Brasil, son como 20 hrs en bondi CREO, re llevadero). En la terminal de bondis en Porto Alegre hay un tren que te lleva directo al Aeropuerto que esta a 5 minutos. De ahi avion a Belo Horizonte que es un toque, no se si incluso lo hice con escala en San Pablo para que sea mas barato.
A la vuelta lo mismo, avion con escala en San Pablo a Porto Alegre donde vi el tercer partido y bondi a Buenos Aires directo.
Fijense por ese lado, hacer convinacion bondi - avion, avion - bondi.
los que vayan metan fiesta viejooo
Tenes info de ese charter?
yo trabajo en turismo, me llego eso como un flyer ( promo ), llama a Aerolineas Argentinas y te van a saber decir mejor!
No hay nada amigo. Voy a ver que chequeo por otro lado. Abrazo.
1700 entradas y se venden en Brasil. Pocas eh.
se imaginan si llegamos a la final con el inter del traidor. cuanta gente podemos meter en porto alegre?
10 lucas si nos dieran minimo