Viaje a Banfield

El 160 q va para banfield, es cualquier ramal menos el q dice lanus verdad? Y la calle dnd hay q bajarse yendo con el 160, cual es?? me olvide el nombre y eso q eh ido varias veces ehh

El 160 q va para banfield, es cualquier ramal menos el q dice lanus verdad? Y la calle dnd hay q bajarse yendo con el 160, cual es?? me olvide el nombre y eso q eh ido varias veces ehh

Claro casi todos van , pocos 160 terminan en Lanus

Tenes que bajarte en Alsina . Ya vas a ver seguro en la esquina de River ahora no me sale el nombre de la calle, pero es pasando el boliche La Hechizera y un restaurant con una chapa de Quilmes grande :lol:

salee tren

Exacto, alsina, no me acordaba el nombre. Gracias nico

Alguno sabe como ir en auto a banfield? Desde palermo

lastima que con mi amigo y mi hijo vamos como para estar tipo 16:30, sino te iba a preguntar si habia lugar para dos mayores y un menor y te llevabamos… porque no sé bien guiarte de manera escrita.

Tren, golpeando las puertas y sembrando el pánico entre los pasajeros.

y a la vueltaa resiviendoo repecion policiaal

Copámos el tren.

en auto desde palermo tenes 2 opciones:

• por gral paz para riachuelo, cruzas puente la noria, agarras camino negro y bajas en larroque (o banfield no recuerdo como esta señalizada) para la izq. le pegas todo derecho por esa, seran 20-30 cuadras, hasta que cruzas las vias y ahi vas a encontrar la gente de river

• podes ir por 9 de julio como para avellaneda, cruza pte pueyrredon, agarrar pavon que es la que sale a la derecha apenas bajas del puente. ahi le tenes que dar bastante, seran 60 cuadras (no se a cuanto esta banfield de cap). pavon en un momento se transforma en yrigoyen pero no cambia en nada, vos pegale derecho que es un av grande. corre como las vias, en un momento vas a ver la estacion de banfield a tu izq, ahi esta larroque que es la que te nombre arriba, doblas para la izq, cruzas las vias y estas…

Quiero ir con ustedes cheee!!!:twisted:

careta

Me lavo los ojos y vuelvoo

copamos el tren arieliiiiii

arieli no dejas de sorprender eh.

ale careta, boqueas que vas en tren pero vas en auto conmigo, puto.
jajajaja

Jajaa chukii 5.

Voy en autooo :cool::cool: