A mi me pasó pero menos fuerte, justamente en un vuelo de British a Londres.
Si no hay turbulencia es aburrido.
Lo desesperante para mí es la duración. Uno o dos sacudones los tomo como un camino lleno de piedras, o un temblor de los miles que me tocaron vivir acá, pero casi 10 minutos de turbulencia a esa intensidad te la debo.
PD: Catracho es un genio :mrgreen:
Ahora me puse a ver vídeos de torbulencia en YT.
Forros
A mí me encanta la turbulencia prolongada, especialmente porque va aumentando la tensión en la gente hasta que algunos entran en pánico. :lol: Le tengo cero miedo a los accidentes aéreos, es mucho más probable que me muera hoy volviendo a casa en el auto.
Si volviendo de Punta del Este, año 2012, volvía a Aeroparque, aproximadamente finales de enero, fue la época en que se inundo Bs.As, y Cordoba también, me agarro una turbulencia, fue así, sentía que se caía el avión como para abajo y después retomaba vuelo, asi fue como 10 minutos, pero te juro que cuando paro, tenia las gambas todas con dolores de la fuerza que hice para apretarme al asiento.
No se lo deseo a nadie.
Está bueno ver esos videos para sacarte los miedos. También me genera tranquilidad leer a Guido en este tema, que tiene la posta y siempre la canta en seco. Peor es cuando te la adornan mucho, o dicen que seguro será leve, porque después te toca una así y entrás en pánico. Si viajás esperando el peor movimiento posible mejor, aunque no te guste.
Después me voy a fijar si hay turbulencias en algún Embraer, que debe ser una batidora a ese nivel.
No puede haber tanta maldad
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Es increíble, siempre hay turbulencia en el Río y con tormenta debe ser tremendo. Otro viaje que debo en avión es hacia Chile, donde no paran desde el despegue hasta que aterrizaste.
Tengo una mala noticia, debido al calentamiento global las turbulencias van a aumentar cada vez mas.
me paso hace 16 años atras cuando tuve ir a toronto y tenia que hacer escala en Miami , no sabes lo fue aterrizar… de noche , nublado con lluvia y los mismos sacudones que el video y a punto d eaterrizar… te la regalo …
Además tenías que subirte a otro avión al toque, no te dio tiempo de digerirlo. Una amiga que viaja desde los 15 por el mundo, por la familia primero y ahora por su laburo, vivió una turbulencia horrible y ya no puede subirse a un avión sin Rivotril encima. Dice que te calma, pero no sé hasta qué punto.
si , encima hacer el trasbordo a otro avion , el rivotril hace efecto creeme , pero tenes que clavarte una pastilla de 500 miligramo o dos…
y antes de subir al avion , para que haga efecto … quedas nockeado .
Hace rato que quiero ir a Ushuaia…
Por Aerolíneas me siento más seguro siempre. No lo digo por patriotismo ni nada por el estilo, sino porque tenemos unos pilotos de puta madre. En los últimos tiempos sabíamos que había buen mantenimiento y aviones de este siglo además.
Aburrido para vos que sos piloto, ta que te reparió. La de veces que habré puteado viajando a Bahía Blanca, con lo zamarreadito que se pone.
En un United miami Orlando me agarró pero muy leve
argentina tiene una excelente escuela de pilotos , luego de la segunda guerra mundial que vinieron muchos pilotos de la luftwaffe , muchos de los cuales re formularon las enseñanzas en la escuela de aviacion , créeme , el nivel aca es muyyyy bueno .
pero en el auto al menos podes hacer algo para evitarlo, minimo que sea pero podes, en el avion a la mierda todo jaja
no pasa nada, es una de las cosas mas lindas que hay, tuve la suerte de pilotear uno y es aalgo de las cosas mas lindas que vivi
Habría que subir algunos videos positivos ahora, para compensar
No es casual que las principales 20 o 30 empresas del mundo lleven más de 30 o 40 años sin accidentes fatales… o alguna de ellas cuente sólo 1 accidente, donde se juntaron problemas de todo tipo que se dan una vez cada 10 millones de vuelos (incluyendo errores humanos elementales).