Viajar en Avion por 1era vez

no es arquitecto ese guido suller? leí que es/era profesor de matemática en no sé qué universidad

habrá hecho el doble de guita en la farándula que en la ciencia, eso seguro :lol: ningún dolobu el trolo

yo tmb creo q el tipo es arquitecto y sabe pilotear, la verdad alto bocho he? pero no condice con su bizarra vida en tv.

leí por ahí q un comandante de las URSS dijo q al avión lo tiraron con un laser transatlántico los yankees, q en realidad querían bajar una ojiba de russia… y q la prensa internacional occidental se hace la reverenda pelotuda, q los gritos se escucha pocos segundos antes de q supuestamente se estrelle, q es lo curioso (si va en picada, lo lógico es q se deberían escuchar los gritos desde el momento en q empieza a descender bruscamente, no?)… pero en realidad se escucha cuando impacta el laser y después explota en el aire y no estalla contra el suelo y q esto explica la ‘extraña’ forma de esparcimiento de material por la zona… cientos de testigos silenciados, dan fe de esto… pero la prensa y los yankees inventaron esta historieta… interesante :open_mouth:

2 Me gusta

Mirá vos, yo también lo tuve cuando volvía de Tucumán…

• puede ser que en una empresa que gestiona los pasajes ( no sé cómo mierda se les dice) (ej edreams) tenga el precio del pasaje más barato que la misma empresa de vuelo???

quizá también viaje en avión por primera vez, así voy a necesitar que me respondan algunas dudas.

Viajo en avión o a dedo, así de una, sin punto medio. ja

Ojo que en Edreams no figura el 35% de impuesto (Hasta hace poco era asi) por eso son mucho mas barato.
A los fans de Guido, les comento que ayer fue su ultimo dia de trabajo

Puede ser, los agentes sacan mayoristas a las aerolíneas y a veces sacan a otro precio o reducen las comisiones y sacan bien barato, o liquidan.

Las aerolíneas tienen clases tarifarias, a veces a ellos en determinados días o vuelos se les acaban y los pasajes aumentan, a veces inflan los precios, es muy variable la cosa…

En el caso de Aerolíneas siempre me sucede al revés. Por ejemplo, el fin de semana pasado compré por $1800 en la página y en los sitios figuraba a partir de $2200.

Puede ser que en dos días el costo total del viaje (no lo saqué todavía ) haya aumentado 1500 pesos más?? me quiero matar!!!

Mañana viajo temprano a BA y vuelvo a las 4 o 5 horas… pero en camioneta. Cuando pienso en lo agotador que es el viaje de vuelta pierdo cualquier sensación negativa con respecto a un vuelo de hora y media.

Yo desde que viaje en Avion por primera vez no toque un micro nunca mas, aparte ultimamente el valor de micro/avion es casi el mismo. Por ejemplo ahora estuve averiguando y el viaje a tucuman en micro esta 2200 y en avion 2600.

2 Me gusta

Seguro, y es estupendo que se vayan acomodando así las cosas. El micro, igual que el camión, debe utilizarse para distancias relativamente cortas. Debemos apuntar al avión en un país tan grande como el nuestro, y a recuperar de verdad los ferrocarriles para el transporte de materias primas!

Puede ser que los precios de los pasajes se hayan ido a la mierda???

Gente, los pasajes aumentan de un dia para el otro, todos los precios se ajustan a la disponibilidad dentro del vuelo. Si quieren comprar un pasaje siempre haganlo con tiempo y cuanto antes, sino SIEMPRE va a ir aumentando.

cuando vuelvan hacia aeroparque, elijan asiento del lado derecho. antes de aterrizar se ve el templo

Nunca habia viajado , este año viaje a Bariloche y ahora me voy a Brasil con mi novia. No me gustan un carajo los aviones y voy re cagado , a la ida por suerte es directo pero a la vuelta hago escala de Rio a San Pablo y despues para aca , espero que no toque lluvia ni nada raro

15 lucas un pasaje a Australia/Nz, que la cuente como quiera la gilada

Se fueron a la mierda los precios, salvo que compres una promoción, están un 20/25% mas caros que hace un año

¿Alguna vez les tocó pasar por esto? Vengo zafando, toco madera porque me hago encima.
Me refiero a la duración, porque si viajás en avión algunos sacudones por vuelo vas a tener siempre.

//youtu.be/7UO-wYpNN0s

Ufff, como se sacudía jaja- Tuve bastantes sacudones seguidos cuando volé de Barcelona a Roma en un vuelo de Vueling. Se sacudió bastante, pero no comparable al video.

1 me gusta