Viajá a Sta. Fe con la Agrup. 28 de Septiembre! NO HAY LUGARES

Genteeee, el domingo 02/09 jugamos en Santa Fe vs. Colón y como siempre con la Agrupación 28 de Septiembre vamos a sacar micros para ir al partido. Todos los interesados en viajar pueden comunicarse conmigo al 15 5177 8597 (SÓLO LLAMADAS) o por email fabrizio.a.trotta@hotmail.com

El costo del viaje es de $170, SIN ENTRADA. En caso de que las consigamos, lo vamos a informar. Obviamente, si se ponen a la venta, traten de sacar.

Salimos desde Arcos y Roosevelt (Belgrano), como siempre, con horario a confirmar dependiendo del horario del partido. Calculamos 7 hs. de viaje aproximadamente.

Saludos!

AGUANTE RIVER

AGRUPACIÓN 28 DE SEPTIEMBRE
Hacer, para volver a ser

Genteeee, el domingo 02/09 jugamos en Santa Fe vs. Colón y como siempre con la Agrupación 28 de Septiembre vamos a sacar micros para ir al partido. Todos los interesados en viajar pueden comunicarse conmigo al 15 5177 8597 (SÓLO LLAMADAS) o por email fabrizio.a.trotta@hotmail.com

El costo del viaje es de $170, SIN ENTRADA. En caso de que las consigamos, lo vamos a informar. Obviamente, si se ponen a la venta, traten de sacar.

Salimos desde Arcos y Roosevelt (Belgrano), como siempre, con horario a confirmar dependiendo del horario del partido. Calculamos 7 hs. de viaje aproximadamente.

Saludos!

AGUANTE RIVER

AGRUPACIÓN 28 DE SEPTIEMBRE
Hacer, para volver a ser

Que dia se juega?

el domingo 2/9

El salamin sos vos que ahora estas sacando chapa en todos los treahd de tribuna pqe fuiste en bondi a la plata

Si consigo entrada y convenzo a mi vieja, atroden.

Jaja que paja el domingo lpm.:mrgreen:

Y si garpo el viaje y despues no consigo entrada? La tengo atroden ?

El problema seria la vuelta por el horario en que jugamos, si es entre las 16 y las 18 (cosa que no creo) voy, sino no.

Tiene pinta de jugarse tarde el partido, tipo 7 8.

si por eso, una re garcha, porque los lunes encima empiezo 6 de la mañana y atiendo una bar que tiene lavadero, soy la cara visible (ademas les muevo los coches, Audi, Mercedes Benz, Leon, etc esa clase) así que no creo si es tan tarde.

te explique mi vida, i now

Ya garpe.

Espero conseguir entrada.

Y espero que si jugamos tarde, sea el sabado. Y si jugamos el domingo, sea temprano.

Ni me va la de volver e ir derechito al laburo… Pero buen.

Veremos que sale.

El último viaje que fui con ustedes levantamos un 0-1 en Tucumán y goleamos. Voy a ver si puedo convencer a los niños.

Y si en algun caso pagamos el viaje y no conseguimos ticket? Atroden?

Se devuelve la plata, pero hay que avisar con 1 o 2 días de anticipación.

Ojalá tu poder de convencimiento sea tan patético como tu cara, así no te tengo que volver a ver.

Por el momento no quedan más lugares. En caso de que agreguemos otro micro, lo vamos a informar.

Gente, para subir al micro no solo hay que pagar el viaje. Antes de subir, todos tienen que saber la letra del nuevo tema de River (Tema nuevo vs San lorenzo - Tribuna - tuRiver) para poder cantarla las 7 hs de viaje.

Saludos.

20.15!!!

LPM!!!

ME quiero matar. Llegar el lunes, duchita y derecho al laburo…

MAS VALE QUE GANEMOS ALMIERDA Y LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Bueno, pero por lo menos pasas por tu casa. Yo mañana (viernes) tengo que dejar una mochila con toda la ropa acá en la oficina, para así llegar el lunes y venirme derechito para el laburo sin ducha previa. Ya sé, estoy jugado y soy un sucio de mierda. Pero otra no queda.:mrgreen:

Uh…

Posta???!!!

jajaja.

Gracias por levantarme el animo!!!

:lol: