Gente, estamos sacando un micro a San juan para el partido contra quilmes, que se juega el miercoles 11/04, a la noche por la Copa Argentina. El costo del viaje es de $410 con entrada incluída ($340 del viaje + $70 de la entrada). Salimos desde el barrio de Belgrano aproximadamente a las 22:00 hs. del martes y volvemos apenas finalizado el partido, llegando el jueves a la tarde.
Los interesados pueden comunicarse conmigo via MP o con Juan, por e-mail a juan.uruena@gmail.com o vía cel al 1534191188/167*2233.
Gente, estamos sacando un micro a San juan para el partido contra quilmes, que se juega el miercoles 11/04, a la noche por la Copa Argentina. El costo del viaje es de $410 con entrada incluída ($340 del viaje + $70 de la entrada). Salimos desde el barrio de Belgrano aproximadamente a las 22:00 hs. del martes y volvemos apenas finalizado el partido, llegando el jueves a la tarde.
Los interesados pueden comunicarse conmigo via MP o con Juan, por e-mail a juan.uruena@gmail.com o vía cel al 1534191188/167*2233.
Creo que todavía no esta confirmado el horario porque esa noche juegan los bostis en Brasil a las 21:45. La idea de la tele era pasar a River a las 20 así no se superponen…
esta bien, pero no entiendo que si compras la entrada aparte, mas el viaje, a la larga esta todo incluido, pero quien te la da la entrada si pago 4 gambas?
Piola. Va a ser mejor que la ropa que lleve sea la que tenga puesta, porque así como él roba comida, si llega a llevar mochila yo le voy a robar algo con total impunidad. Morite Gonzalo, no servís para una mierda lacra inmunda.