Genteeee, cerramos el año en San Juan el sábado 08/11, aún con horario a confirmar. El costo del viaje es de $350 + lo que cueste la entrada.
Como siempre, salimos desde Arcos y Roosevelt, haciendo pasada por 197 y Panamericana. El horario de salida, obviamente, depende de la hora del partido. Son aproximadamente 15 hs. de viaje.
Los que quieran viajar pueden comunicarse conmigo al 15 5177 8597
Saludos!
Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!
Agrupación 28 de Septiembre Hacer, para volver a ser…
Genteeee, cerramos el año en San Juan el sábado 08/11, aún con horario a confirmar. El costo del viaje es de $350 + lo que cueste la entrada.
Como siempre, salimos desde Arcos y Roosevelt, haciendo pasada por 197 y Panamericana. El horario de salida, obviamente, depende de la hora del partido. Son aproximadamente 15 hs. de viaje.
Los que quieran viajar pueden comunicarse conmigo al 15 5177 8597
Saludos!
Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!
Agrupación 28 de Septiembre Hacer, para volver a ser…
Gente una pregunta,es muy dificil conseguir entradas para ese partido no? Se podra entrar con la barra aunque sea? Dicen que los sanjuaninos liberan todo
Hay alguno que quiera viajar? porque yo ya pague pero me pasaron un par de cosas… si a alguien le interesa comprarmelo les dejo mi lugar, si no voy a tener que ir pero me corta las piernas