Viajá a MDQ con la Agrupación 28 de Septiembre! NO HAY MÁS LUGARES!!!

Como siempre, con la Agrupación 28 de Septiembre vamos a sacar micro para el partido con Aldosivi en Mar del plata que se juega el 29/04 (a confirmar, al igual que el horario).
El costo del viaje es de $150 + el valor de la entrada. Se sale desde 197 y Panamaricana, haciendo parada en Arcos y Roosevelt, cada uno va a donde le quede más cómodo. Obviamente la hora de salida dependerá del horario del partido, la vuelta es ni bien termina.

Los interesados en viajar se pueden comunicar conmigo por MP o:
Mail: fabrizio.a.trotta@hotmail.com
Tel.:15 5177 8597 (Sólo llamadas)

Cualquier duda consulten

Saludos!

AGRUPACIÓN 28 DE SEPTIEMBRE
Hacer, para volver a ser

Como siempre, con la Agrupación 28 de Septiembre vamos a sacar micro para el partido con Aldosivi en Mar del plata que se juega el 29/04 (a confirmar, al igual que el horario).
El costo del viaje es de $150 + el valor de la entrada. Se sale desde 197 y Panamaricana, haciendo parada en Arcos y Roosevelt, cada uno va a donde le quede más cómodo. Obviamente la hora de salida dependerá del horario del partido, la vuelta es ni bien termina.

Los interesados en viajar se pueden comunicar conmigo por MP o:
Mail: fabrizio.a.trotta@hotmail.com
Tel.:15 5177 8597 (Sólo llamadas)

Cualquier duda consulten

Saludos!

AGRUPACIÓN 28 DE SEPTIEMBRE
Hacer, para volver a ser

Te hago una consulta: con amigos estabamos considerando la posibilidad de ir a pasar el finde, habrá chance de hacer la ida sola?

desde ya muchas gracias

Cómo va? No hay ningún problema, pueden hacer solo la ida, pero el costo sería el mismo.

Abrazo!

Una pregunta tienen idea de lo que sale a Rosario? si esta masomenos lo mismo que a Mdq?

Va a ser más barato porque a Rosario hay menos kilómetros. En su momento lo vamos a informar.

luego de varios viajes cedemos el lugar del fondo, y nos vamos todo el finde de fiestooo

Guarda, no vaya a ser cosa de que lo pierdan…

de donde sacaste que podria ser el domingo 29 ??? :slight_smile: me alegras el dia papa…

de las entradas se ocupan ustds o cada uno tiene que sacar ?

No está confirmado, pero es posible que sea el domingo 29. Las entradas seguramente las podamos conseguir nosotros, más sobre la fecha lo vamos a saber.

Leía el título Viajá a Mar del Plata con la.. y creía que habías puesto banda del melón

Con quién?

A mí me está empezando a preocupar los 4tos de la copa Argentina + Tucumán. A todos leim no?

sacamos hostel en salta ya ta todo hablado

?

vendi un poco de humo a lo uru

Ya estaba haciendo el bolsito…

:lol:

no le podés decir naaadaaaaaa


buena fan de wanda

El pack MDQ+SALTA+TUCUMÁN cuánto es? Viaja Wally?

No queda ni un solo lugar vieja?