Asi no te copa?
Los trajes verdes y blancos son muuuuy jugados. Tenes que tener mucha creatividad para usarlos. Tenía un profesor en la secundaria que tenía un solo traje (Al parecer…) y era ¡VERDE! Asi que era presa facil de las burlas. Quedas como un pelotudo, lisa y llanamente.
Para mi los trajes no salen de:
Negro
Azul Oscuro / Azul Claro
Gris Oscuro / Gris Claro
En esos 2 ultimos hay muchas tonalidades que podrían ser petroleo, azul francia, etc, etc pero para abreviar pongo esas 2 opciones. Ese es mi repertorio, esos son los colores que recomendaría comprar.
Si quiero usar un color más jugado, alquilo. Jamás me compraría un traje blanco. Y aparte con el blanco tenes que estar impecable fisicamente. Yo lo estoy pero creo que al 80% de los treintañeros/cuarentones/cincuentones los dejaría en evidencia mal
Es un azul casi negro ese igual.
Pasa que Nico anda en la última moda belga, la putisima superioridad estética
Nuevas opciones que manejo. Dicen que va saco gris y pantalon negro?
En realidad mi saco gris es más oscuro, sería algo más o menos asi:
Otra opción que se me vino a la cabeza, combinar los 3 trajes que tengo (Negro, azul y gris), uno de cada uno.
Algo asi?
Jajaja, igual eso es corte Ingles. Generalmente para fiestas asi me visto de corte ingles o Italiano.
Saco diferente de pantalon es de vendedor de autos usados…
Para que carajo pedis opiniones, si dsp vas a hacer cualca?
Nah, ahora se usa mucho Nico. Yo cuando voy al laburo voy mechando los ambos clásicos con sacos sport y pantalón chino de distinto color, a veces con zapatillas y otras con zapato
Si, es elegante sport, pero no para un casamiento de noche que es mucho mas formal. Y mas estas hablando de cuando vas al laburo tambien.
Queda horrible esa boludez igual.
Si, pero te das cuenta cuando algo es mucho mas formal según la fiesta u ocasión, a eso voy…
La diferencia entre una fiesta de cualquier indole distinta de un casorio.
Vestimenta para casamiento + El rincón de David
Claro, porque todos los que escribimos en este thread vamos a bodas reales y asunciones presidenciales…
Es lo mismo, puse real por poner la diferencia con un casamiento de verdad.
Che, y smoking con moñito no te va?? A lo James Bond??