𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Me ganaste de mano porque acabo de pedir eso jajajaj yo para el 1 a la noche estoy eh, eso si sobrevivo hoy, sino me chupa un huevo (?)

Pero el 1 lo haría simple, osea un solo día, no dos de un tirón

4 Me gusta

Totalmente
Se vienen grandes domadas hoy a la noche

5 Me gusta

13 Me gusta

ControllingLaughLaughingGIF
jijodebuta

4 Me gusta

Hagan 3 días al hilo si quieren, yo ya estoy preparado para domarlos a todos gorditos toneles de serenito

6 Me gusta

Quedan 32 clavados? Arranca el mundial a partir de ahora. Espero buenos cuerpo a cuerpo.

17 Me gusta

Bueno, de ser así, tipo 7 largo el DIA 3.

A la noche sale el dia 4 ya que es el banquete fuerte porque hay una sorpresa :eyes:

10 Me gusta

https://bigmemes999.funnyjunk.com/thumbnails/comments/My+daddy+taught+me+not+to+be+ashamed+of+stacys+_comment_13c0da36991be32cb86693554650c110.gif

9 Me gusta

QUÉ? ya pasó todo y vos nos lo largás a cuentagotas acá? cómo es la mano?

4 Me gusta

Fijate en la descripción del th que dice algo acerca de EVENTOS ESPECIALES.

Yo al hacer la simulacion soy capaz de ver todo el esqueleto de la misma, es decir, se en que dias van a ocurrir estos eventos especiales y cuantos dias dura el juego.

Pero obvio, no se los voy a decir.

9 Me gusta

uFFF, osea estamos viéndola en diferido!

6 Me gusta

Corre @Liekys te quieren comer

8 Me gusta

ahi lo tenes al sucio kjjjjjj

4 Me gusta
Participo en la segunda temporada
  • Si
0 votantes
4 Me gusta

Para emoción ni terminó la primera

11 Me gusta

El casting Champagne es así, los tiempos floristicos son tiranos y la producción labura como quinceañera que debe a Coppel en Tailandia

9 Me gusta

Gracias por darme una excusa para no ir a cortar el pasto, crack

3 Me gusta

A la noche tipo que hora? 9:12 como siempre? Tipo 10 seria un golazo.

No sé si voy a estar para las 7 pero para el evento de la noche estoy… Si sobrevivo kjjjj.

4 Me gusta

6 Me gusta

Esto me hace acordar a cuando ya estaba por terminar gran hermano y ya estaban haciendo los castings para la edicion siguiente

1 me gusta