𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

El Florito Premium tiene competencia badre?

@Jumbobot

2 Me gusta

No me digas eso badre, estoy recibiendo muchos halagos gracias a ese perfume :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

Asi le gusta al sucio.

2 Me gusta

Gracias por crearla, hermano.

4 Me gusta

Buen dia. Aquí haciendo fueguito para hacerme un mate, sensaciones encontradas, el primer dia te daba orgullo ser uno de los sobrevivientes, pero el dia 2 te da miedo porque las tendencias indican que ya no te quieren matar como se hacia antes, como moria un guerrero… ahora te cruzas a los participantes y capaz te quieren matar a besos, muy butos estos concursantes, todos trolos,

16 Me gusta

Sigamos cantando badre, ya fue.

9 Me gusta

Yo estoy agazapado para esta noche. Yo estaba preparando el campamento.
Ahora sigue buscar algún que otro recurso.
Pero a pesar de eso ya estoy agazapado para matar y no a besos vale aclarar.
Estoy escondido en el bosque esperando a que caiga el primer gil. Cuidadito

6 Me gusta

No badre, tengo que volver la cordura, ayer hubo muchas mariconadas en el juego, lo único que me mantiene cuerdo es saber que tengo que salir vivo de este juego para putear a Echeverry

Hay algo en los árboles, lo presiento…

c0f9b6bdf3d160ba72cc3140562377b0

10 Me gusta

Acá pensando mi próximo movimiento

13 Me gusta

Cállate que ayer vos mataste al pobre @EmaRN junto con el sensei

8 Me gusta

Uy me descubriste jaja

3 Me gusta

Era un buen camuflaje hacerse el mismo corte de pelo que las plantas, te descubriste solo, o capaz sos pelado y te pusiste una planta en la cabeza

7 Me gusta

Serà hoy la muerte por succiòn descontrolada de glandes de X jugador?

7 Me gusta

Acá preparando todo para la cacería de esta noche

11 Me gusta

No debería hacerse en el día ya que es el Dia 2 y la noche 2 hacerse de noche?

2 Me gusta

La gente trabaja pibe

6 Me gusta

Todo muy Vietnam con la vietcong subidos a los árboles

4 Me gusta

Les encanta sentarse en el tronco.

7 Me gusta

ANUNCIO IMPORTANTE

Hoy va a ser el último programa del año, ya que mañana es año nuevo y por lo tal no habrá programación.

Que les parece si en el dia de hoy mandamos DOS DIAS del tirón para compensar lo de mañana?

15 Me gusta

Mañana debería haber un cese de fuego y descanso para los participantes para recuperar energías, no sean tan hijos de puta de que si sobrevivimos hoy, nos hagan entrar mañana en medio de la cena del 31 a ver los resultados, pásenla para el 1 a la noche, no voy a poder entrar al foro y al mismo tiempo estar asando el chivito o comiéndolo, putos

11 Me gusta