Del distrito 8 tenemos a unos tipos que les gusta mucho el rock y ellos han tenido exito como banda en su momento pero obviamente como ellos tenían un poquito (para no decir bastante), sobrepeso y por ende sus épocas exitosas se vieron terminadas cuando uno de ellos saltó a donde estaban sus fanáticos para que lo agarren y este aplastó a una pobre pareja obviamente no sobrevivieron, lo liberaron porque no tuvo mala intención gracias a mi amigo @Def_Leppard como abogado y ahora ellos están en este juego para demorar esos momentos gloriosos un fuerte aplauso para
“La Pesada del Rock n´Roll
@vagabond
@LamurallaJM2
@1000ton_casco
@Nole
Dale loco hace media estan con la presentación, ya quiero morirme en el ojete de una morocha
Me dicen que Marley está en el bañ…ah no lo tenái que decir? Bueno, está viendo el partido de Independiente entonces
Ahora del 9 tenemos a estos gloriosos muchachos se la pasaban vigilando jugando al pes uno de ellos le gustaba tanto el juego que se la pasaba llorando o gritándole a la pantalla como si estuviera viva y le iba a responder, o como si iba a cambiar las cosas e incluso puteaba a la misma (saben a quien me refiero) bueno me fui por las ramas un fuerte a paluso para “Los peseteros”
@Def_Leppard
@nachop91
@MojoRisin
Shadergol
Que es esto?
Ya gane? o a quien tengo que banear?
Del distrito 10 tenemos a los quemaban el auto de aquellos empresarios opresores para poder hacer un sistema justo y repartir en partes iguales las mig… digo en parte justas para sus ciudadanos un fuerte aplauso para “La secta comunista”
@EmaRN
@Balrog
@Lisandr0 @sang
A nosotros nos llegó el mail del admin que dice que si te eliminan de forma deshonrosa te quitan la moderación y se la dan a @angelito_millonario por 1 semana
es el segundo dia recien…ya murieron 10, el lunes termina, si moris, es culpa de sepi…
Del distrito 11 tenemos a los que les gustan la justicia y hacen poses inecesarias cada vez que se presentan o pelean con ellos “Los Powers Rangers”
@HernanVs
@dopey
@maximon
@Mati125
Skip intro
Por último los tenemos a ellos son más lentos que babosa muerte pero son muy sigilosos y ágiles (aún que lo hagan en cámara lenta) con ustedes “Las tortugas Ninjas” del distrito 12
@Black_Palate
@Tabakos
@Ramonista22
@El_Sensei
Con estos nos despedimos y dejamos al repesante Marley @sang chau hasta pronto
ok…
ya empezamos con los dopajes… @LamurallaJM2, de donde sacaste ampollas de adrenalina?? y @Manuvazquez, que hiciste con las que encontraste??
Faltaba nomas el autito de mierda de cabify.
primera baja de la noche… como no fue asesinado no pongo alarma, okk??
@Lisandr0…
y ahora si…
@Liekys decide ponerse los pantalones y bajar muñecos… chau @Mrbuzz, fue bueno tenerte con nosotros…
seguimos…
Kjjj