𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Del distrito 8 tenemos a unos tipos que les gusta mucho el rock y ellos han tenido exito como banda en su momento pero obviamente como ellos tenían un poquito (para no decir bastante), sobrepeso y por ende sus épocas exitosas se vieron terminadas cuando uno de ellos saltó a donde estaban sus fanáticos para que lo agarren y este aplastó a una pobre pareja obviamente no sobrevivieron, lo liberaron porque no tuvo mala intención gracias a mi amigo @Def_Leppard como abogado y ahora ellos están en este juego para demorar esos momentos gloriosos un fuerte aplauso para
“La Pesada del Rock n´Roll
@vagabond
@LamurallaJM2
@1000ton_casco
@Nole

6 Me gusta

Dale loco hace media estan con la presentación, ya quiero morirme en el ojete de una morocha

5 Me gusta

Me dicen que Marley está en el bañ…ah no lo tenái que decir? Bueno, está viendo el partido de Independiente entonces

1 me gusta

Ahora del 9 tenemos a estos gloriosos muchachos se la pasaban vigilando jugando al pes uno de ellos le gustaba tanto el juego que se la pasaba llorando o gritándole a la pantalla como si estuviera viva y le iba a responder, o como si iba a cambiar las cosas e incluso puteaba a la misma (saben a quien me refiero) bueno me fui por las ramas un fuerte a paluso para “Los peseteros”
@Def_Leppard
@nachop91
@MojoRisin
Shadergol

6 Me gusta

Que es esto?

Ya gane? o a quien tengo que banear?

6 Me gusta

Nosotros, los pibes, estamos,
todos los dias, en el Floritoooo, de la cabeza :musical_note:

3 Me gusta

Del distrito 10 tenemos a los quemaban el auto de aquellos empresarios opresores para poder hacer un sistema justo y repartir en partes iguales las mig… digo en parte justas para sus ciudadanos un fuerte aplauso para “La secta comunista”
@EmaRN
@Balrog
@Lisandr0 @sang

4 Me gusta

A nosotros nos llegó el mail del admin que dice que si te eliminan de forma deshonrosa te quitan la moderación y se la dan a @angelito_millonario por 1 semana

5 Me gusta

es el segundo dia recien…ya murieron 10, el lunes termina, si moris, es culpa de sepi…

4 Me gusta

Del distrito 11 tenemos a los que les gustan la justicia y hacen poses inecesarias cada vez que se presentan o pelean con ellos “Los Powers Rangers”
@HernanVs
@dopey
@maximon
@Mati125

2 Me gusta

Skip intro

4 Me gusta

Por último los tenemos a ellos son más lentos que babosa muerte pero son muy sigilosos y ágiles (aún que lo hagan en cámara lenta) con ustedes “Las tortugas Ninjas” del distrito 12
@Black_Palate
@Tabakos
@Ramonista22
@El_Sensei
Con estos nos despedimos y dejamos al repesante Marley @sang chau hasta pronto

5 Me gusta

ok…
image
ya empezamos con los dopajes… @LamurallaJM2, de donde sacaste ampollas de adrenalina?? y @Manuvazquez, que hiciste con las que encontraste??

5 Me gusta

image
favoritismos… @1ravez y @nachop91

6 Me gusta

Faltaba nomas el autito de mierda de cabify.

2 Me gusta

primera baja de la noche… como no fue asesinado no pongo alarma, okk??
image
@Lisandr0

5 Me gusta

Alarm GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER
y ahora si…

3 Me gusta

image
@Liekys decide ponerse los pantalones y bajar muñecos… chau @Mrbuzz, fue bueno tenerte con nosotros…

13 Me gusta

Alarm GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER
seguimos…

2 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta