𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

No es capaz de poner los avatares actuales, hasta para eso es inútil el pasante del Masturbi carajo!

5 Me gusta

Mirá la mufada que me pegó el gordo este. Me terminé comiendo una bilardeada

10 Me gusta

hace un dia mas, ni el liquido arrugaba tanto

3 Me gusta

0afdc42cd5da58415f54d2516447e332

11 Me gusta

Sigo vivo carajo

1 me gusta

Marley maneja los hilos, la onda es que termine el lunes porque el martes debutamos con Tachuela en la libertadores. Va no sé qué dicen los muchachos, salvo que apure los trámites, y termine antes, pero en principio el va regulando el asunto de los días que quedan hasta que salga el ultimo sobreviviente

1 me gusta

Esto me hace acordar a la carrera de la muerte

Bilardo estaría orgulloso de mi kjjjj

2 Me gusta

Siempre me ponen en el grupo 12 hijos de buta

Encima con @Black_Palate , que te da la mano y si dormiste te hace boleta badre

9 Me gusta

vos decis que @Black_Palate es este??

2 Me gusta
1 me gusta

Ya arranca…

3 Me gusta

Hola muchachos cómo están? Espero que sea un lindo día para todos. Hoy estamos con otra edición de los juegos. Ayer me ausente por problemas personales pero acá estoy devuelta en lo que es mi vocación.
Acá les presento a los que tienen muchas pokebolas y los que roban pokemones (ya saben a lo que me refiero no se hagan los boludos un fuerte aplauso a los del Distrito 1 - para “El equipo Rocket”
@leme789
@Sawyer
@naxic
@Pulpo701

3 Me gusta

Ahora con ustedes a los que andaban grafiteando por todo el barrio la.matanza con usted los del Distrito 2 - “La banda Gangrena”
@Antares_SJS
@Wilhelm
@AllenRiver
@MetaRiver

4 Me gusta

Y acá también tenemos a este equipo, hay rumores de que arreglaron el torneo y hacen lo que se les canta con ustedes los del Distrito 3 - “Los Intocables"
@Mrbuzz
@1ravez
@Manuk
@Mvolski

2 Me gusta

Estos les pibes en sus infancias durante sus tiempos libres modificaban los autos de sus viejos un fuerte aplauso a los del Distrito 4 - “La escuderia Ferrari”
@Giga
@Fortinerosoy
@QuesoYdulce
@Liekys

3 Me gusta

Estos pibes se la pasaban metiéndose en los tubos o se metían los tubos, no me pregunten que tubos usted saben un fuerte aplauso a los del distrito 5 “Los Mario Bros”
@_Maty
@Ramita_98
@Jumbobot
@PeeLaaMillo

3 Me gusta

Ahora se viene los distrito 6 ellos son muy unidos y refuerzan su amistad todo el tiempo.oo ellos son “La banda de los parceros” un gran aplauso para ellos
@CiudadelaYRiver
@Puma
@El_Pepo
@Manuvazquez

4 Me gusta

La banda de los parceros se ofrece para dar shows en vivo, usan a los Jueguitos como vidriera nomas

2 Me gusta

Ahora vienen los del distrito 7 las cosas que tendrán para contar estos muchachos, me comentan que la re viven un fuerte a paluso para “Buenos Muchachos”
@Oscar
@Lucas
@Alguien
@Michael_Huddleston

6 Me gusta