No es capaz de poner los avatares actuales, hasta para eso es inútil el pasante del Masturbi carajo!
Mirá la mufada que me pegó el gordo este. Me terminé comiendo una bilardeada
hace un dia mas, ni el liquido arrugaba tanto
Sigo vivo carajo
Marley maneja los hilos, la onda es que termine el lunes porque el martes debutamos con Tachuela en la libertadores. Va no sé qué dicen los muchachos, salvo que apure los trámites, y termine antes, pero en principio el va regulando el asunto de los días que quedan hasta que salga el ultimo sobreviviente
Esto me hace acordar a la carrera de la muerte
Bilardo estaría orgulloso de mi kjjjj
Siempre me ponen en el grupo 12 hijos de buta
Encima con @Black_Palate , que te da la mano y si dormiste te hace boleta badre
Hola muchachos cómo están? Espero que sea un lindo día para todos. Hoy estamos con otra edición de los juegos. Ayer me ausente por problemas personales pero acá estoy devuelta en lo que es mi vocación.
Acá les presento a los que tienen muchas pokebolas y los que roban pokemones (ya saben a lo que me refiero no se hagan los boludos un fuerte aplauso a los del Distrito 1 - para “El equipo Rocket”
@leme789
@Sawyer
@naxic
@Pulpo701
Ahora con ustedes a los que andaban grafiteando por todo el barrio la.matanza con usted los del Distrito 2 - “La banda Gangrena”
@Antares_SJS
@Wilhelm
@AllenRiver
@MetaRiver
Y acá también tenemos a este equipo, hay rumores de que arreglaron el torneo y hacen lo que se les canta con ustedes los del Distrito 3 - “Los Intocables"
@Mrbuzz
@1ravez
@Manuk
@Mvolski
Estos les pibes en sus infancias durante sus tiempos libres modificaban los autos de sus viejos un fuerte aplauso a los del Distrito 4 - “La escuderia Ferrari”
@Giga
@Fortinerosoy
@QuesoYdulce
@Liekys
Estos pibes se la pasaban metiéndose en los tubos o se metían los tubos, no me pregunten que tubos usted saben un fuerte aplauso a los del distrito 5 “Los Mario Bros”
@_Maty
@Ramita_98
@Jumbobot
@PeeLaaMillo
Ahora se viene los distrito 6 ellos son muy unidos y refuerzan su amistad todo el tiempo.oo ellos son “La banda de los parceros” un gran aplauso para ellos
@CiudadelaYRiver
@Puma
@El_Pepo
@Manuvazquez
Ahora vienen los del distrito 7 las cosas que tendrán para contar estos muchachos, me comentan que la re viven un fuerte a paluso para “Buenos Muchachos”
@Oscar
@Lucas
@Alguien
@Michael_Huddleston