pasa y las agrego para la tercera…
Pongan muertes más dignas loco,laburen que despeus se quejan de los dirigentes
O me matan en un acto sadomasoquista o me boletea un enano turco
No puedo esperar lpm que es esto AAAA
Necesito que me digas como se encuentran mis hijastras
Hoy fuimos a Migliore a comer a las 18 (si, KJJJJ), y después pasado de milanga y birra las llevé a la plaza de acá de Anchorena y Córdoba. Para terminar, compramos helado en Grido, le compré el cucurucho que viene con el juguete y yo me compré un medio Kg para mi y mi Bebe de 5 meses badre
Kjjj nosotros también hoy fuimos al parque y compramos medio kilo de helado en grido
Kjjj nosotros también hoy fuimos al parque y compramos medio kilo de helado en grido
Es terrible lo que comen los críos!
TuBadrino
No sé si tendrá un rival más difícil en el 2024 que el de hoy para Novak
Me parece me da la sensación que me equivoque de th
Na, aca se puede hablar de Tenis, de pañales y si pinta de los juegos del hambre jajja
Y por qué no ambas?? Para la próxima, Moris en un acto sadomasoquista con un enano turco…
Hoy fuimos a Migliore a comer a las 18 (si, KJJJJ), y después pasado de milanga y birra
Llevaste a tus hijas a tomar cerveza?? El padre del año…
Jumbobot:Hoy fuimos a Migliore a comer a las 18 (si, KJJJJ), y después pasado de milanga y birra
Llevaste a tus hijas a tomar cerveza?? El padre del año…
Si alguien sabe cómo criar a una bebé de 5 meses que me lo demuestre en el correspondiente thread
entonces los sábados quedaron fijos para la copa?
Por ahora sí…
Te separaste Jumbito? dura la vida del forista, las jermus no entienden
Te separaste Jumbito? dura la vida del forista, las jermus no entienden
Nono, sigue sigue todo pelota, soy un padre presente que cría a sus hijas con lo mejor que puedo, en este caso medio Kg de Helado de Grido
Dejame desconfiar badre, es muy grande esa cuchara, les estas comiendo la mitad del pote. Chinwenwencha.